Kremlev inauguró Campeonato Asiático Juvenil y Juvenil ASBC en Astana

Muchos boxeadores kazajos legendarios, campeones mundiales y olímpicos asistieron al evento y presenciaron los primeros combates de la competición

REPORTE 24 de octubre de 2023 NotiFight NotiFight
Umar Kremlev Astaná
Presidente de la IBA, Sr. Umar Kremlev / IBA

La ceremonia de apertura del Campeonato Asiático Juvenil y Junior de Boxeo de la ASBC se llevó a cabo ayer en el Beeline Arena de Astana. El Presidente de la IBA, Sr. Umar Kremlev, el Ministro de Deportes de la República de Kazajstán, Sr. Yermek Marzhikpayev, el Presidente de la Federación de Boxeo de Kazajstán, Sr. Kenes Rakishev y el Secretario General de la Confederación Asiática de Boxeo (ASBC), Sr. Ali Salameh, pronunciaron discursos oficiales. los cuales fueron seguidos por un desfile de banderas de atletas y un programa cultural.

Más de 450 boxeadores jóvenes y juveniles de 22 países que representan todo el continente asiático, incluidos Hong Kong, India, Irán, Irak, Japón, Jordania, Kazajstán, Corea del Sur, Kuwait, Kirguistán, Malasia, Mongolia, Palestina, Filipinas, Tayikistán, Tailandia. Taipei China, Turkmenistán, Emiratos Árabes Unidos, Uzbekistán, Vietnam y Yemen.

“El Campeonato Asiático de Boxeo que se celebra en Kazajstán es una prueba más de la posición de liderazgo del boxeo en el país. Me gustaría especialmente expresar mi agradecimiento al Ministro de Deportes de Kazajstán, Ermek Marzhikpaev, así como a los dirigentes de la Federación de Boxeo de Kazajstán por el apoyo y desarrollo del boxeo y los deportes en general en el país. Tengo plena confianza en que el próximo Campeonato Mundial de Boxeo Femenino de la IBA en 2024 será un gran éxito”, dijo Kremlev.

LOGO IBAIBA envía denuncia formal a World Boxing por uso de sus marcas

“Todos sabemos que el deporte desempeña un papel importante en nuestras vidas, une a las personas e inspira resultados y logros impresionantes. El boxeo es una de las disciplinas deportivas más populares y espectaculares que atrae la atención de millones de aficionados”, subrayó Marzhikpayev.

Muchos boxeadores kazajos legendarios, campeones mundiales y olímpicos asistieron al evento y presenciaron los primeros combates de la competición.

Durante su estancia en Astana, el presidente Kremlev también visitó las sedes e instalaciones asignadas para el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino IBA 2024.

También se discutió que la Noche de Campeones de la IBA con los campeones de Kazajstán en la cartelera se llevaría a cabo en el futuro en Astana.

Últimas noticias
Te puede interesar
ewffweffewffewfefewf

Drews-Milani y Taylor dictan Seminario de Jueces en Convención FIB

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 09 de mayo de 2024

Las experimentadas juezas, Diana Drews-Milani y Robin Taylor, fueron las responsables de conducir el seminario de jueces FIB, ante una abarrotada audiencia de oficiales. Ambas juezas, Drews-Milani y Taylor, son acreedoras de una enorme experiencia internacional y de peleas de campeonato.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION