Pavlovich vs Aspinall por título interino pesado en UFC 295

Sergei Pavlovich se enfrentará a Tom Aspinall en la pelea co-estelar de la cartelera UFC 295 el próximo sábado, 11 de noviembre, en el MSG de New York.

MMA 25 de octubre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Pavlovich vs Aspinall por título interino pesado en UFC 295
Pavlovich vs Aspinall por título interino pesado en UFC 295 - UFC

El actual clasificado mundial dos de la división de peso pesado en UFC, el ruso Sergei Pavlovich, se enfrentará al actual clasificado mundial número cuatro de la máxima división de peso en UFC, el inglés Tom Aspinall, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC 295, la cual se llevará a cabo el próximo sábado, 11 de noviembre, en el Madison Square Garden de New York. 

La pelea será por el título interino de la división de peso pesado debido a la lesión que sufrió el campeón Jon Jones, lo que lo obligó a retirarse de la pelea que tenía programada contra Stipe Miocic.

Pavlovich, quién tiene 31 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 18-1 con 15 finalizaciones, todas por nocaut y una racha de seis victorias consecutivas. Por su parte, Aspinall, quién tiene 30 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 13-3 con 13 finalizaciones, 10 por nocaut y 3 por sumisión.

NOTICIA: ............... Sergei Pavlovich contra Tom Aspinall por el campeonato interino de los pesos pesados. La pelea estelar es Jiri Prochazka vs Alex Pereira. #UFC295 es en vivo en MSG en ESPN + PPV

El CEO de la UFC, el estadounidense Dana White, también informó que la nueva pelea estelar de la cartelera UFC 295 será la que vea a Jiri Procházka y Alex Pereira enfrentarse por el título mundial semicompleto que actualmente está vacante.

UFC logoClasificación Mundial UFC: Actualización tras UFC 294

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION