Wisse retiene unánime en intensa pelea contra Boapeah

'Dreamchaser' logró vencer a 'Time Bomb', luego de obtener una victoria por decisión unánime en Glory: Collision 6, desde el GelreDome en Arnhem.

MMA 04 de noviembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Wisse retiene unánime en intensa pelea contra Boapeah
Wisse retiene unánime en intensa pelea contra Boapeah - Glory

El campeón de la división de peso medio de Glory, el surinamés Donovan Wisse; quién tiene 26 años de edad y es conocido como 'Dreamchaser'; logró vencer al clasificado número uno de la división de las 187 libras en Glory, el ghanés Michael Boapeah; quién es conocido como 'Time Bomb' y tiene 23 años de edad; luego de obtener una victoria por decisión unánime en un combate de en la cartelera Glory: Collision 6, la cual se llevó a cabo en el GelreDome de la ciudad de Arnhem en los Países Bajos.

Con mucha acción desde el inicio, con combinaciones e intercambios permanentes, así inició la pelea entre Wisse y Boapeah, quién era el que ejercía una fuerte presión sobre el campeón, quién también lograba conectar buenos golpes, en unos primeros tres minutos de acción bastante entretenidos en una pelea con mucha intensidad.

El segundo asalto inició con la misma dinámica que el anterior, la pelea se desarrollaba con muchos intercambios y combinaciones, ambos peleadores lograban conectar buenos golpes a su rival, con una ligera ventaja para 'Time Bomb', quién logró establecer sus rodillazos como un golpe efectivo durante el asalto, mezclándolo con su tradicional upper cut.

El tercer asalto también inició con intensidad y mucha acción, el retador parecía no estar cansado a pesar del volumen y la intensa pelea que estaba proponiendo, el campeón también estaba teniendo un desgaste físico pero tampoco mostraba signos de cansancio, ambos seguían intercambiando y lanzando combinaciones incesantemente. Para el minuto final empezó a aparecer el cansancio en ambos peleadores, especialmente en Boapeah.

Para el primero de los llamados asaltos de campeonato, finalmente el retador bajó su ritmo de pelea y el campeón empezó a establecer un claro dominio en el ring, controlando las acciones y lanzando buenas y efectivas combinaciones. La pelea seguía siendo entretenida aunque con una intensidad menor que en los primeros tres asaltos.

En el quinto y último asalto la pelea ya el dominio y control era absoluto por parte del campeón, el retador se dedicaba a tratar de sobrevivir pero 'Dreamchaser' logró una secuencia de combinaciones extendida y el réferi tuvo que intervenir para hacer cuenta de protección a Boapeah, el último minuto de pelea siguió el dominio del campeón y el retador demostró su garra y corazón para sobrevivir los últimos tres minutos de la pelea.

Resultados Glory: Collision 6 desde Arnhem 

Hamicha Mohamed Mezouari venció a Diaguely Camara por decisión dividida.
Ulric Bokeme venció a Serkan Özçağlayan por decisión unánime.
Chico Kwasi venció a Jay Overmeer por decisión dividida
Ștefan Lătescu venció a Ibrahim El Bouni por nocaut. Segundo asalto, 1:00
Abraham Vidales venció a Ahmad Chikh Mousa por KO. Round 1, 1:14
Don Sno venció a Gino van Steenis por TKO (derribos). Segundo asalto, 2:59
Ismael Ouzgni venció a Robin Ciric por decisión unánime.
Figuereido Landman venció a Petros Freitas por decisión dividida

Haggerty es campeón tras brutal nocaut a Andrade en espectaular pelea2Haggerty es campeón tras brutal nocaut a Andrade en espectacular pelea

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION