Oficial: Volkanovski vs Topuria en UFC 298 de febrero 2024

Alexander Volkanovski se enfrentará a Ilia Topuria en la pelea estelar de la cartelera UFC 298, la cual se llevará a cabo en febrero del 2024.

MMA 06 de noviembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Careo de Topuria y Volkanovski Eres muy bajito, chico1
Oficial: Volkanovski vs Topuria en UFC 298 de febrero 2024 - UFC

El actual campeón mundial de la división de peso pluma de UFC, el australiano Alexander Volkanovski, se enfrentará al actual clasificado mundial número cinco de división las 145 libras de UFC, el nacido en Alemania de nacionalidad georgiana y española, Ilia Topuria, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 298, la cual se llevará a cabo en el mes de febrero del año 2024 en un lugar y fecha exacta aún por confirmar.

Así lo anunció el CEO de la mayor promotora de artes marciales mixtas en el mundo, el estadounidense Dana White.

Volkanovski, quién es conocido como 'The Great' y tiene 35 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 26-3 con 16 finalizaciones, 13 por nocauts y 3 por sumisión. Será su sexta defensa del título. Topuria, quién es conocido como 'El Matador' y tiene 26 años de edad, se presentará a la pelea con un registro invicto de 14-0 con 12 finalizaciones, 4 por nocauts y 8 por sumisión.

White también aprovechó para anunciar otras dos peleas: El campeón mundial de la división de peso medio de UFC, el estadounidense Sean Strickland, defenderá su título contra  el sudafricano Dricus Du Plessis en el evento UFC 297 que se celebrará el 20 de enero en el Scotiabank Arena de la ciudad de Toronto en Ontario, Canadá. Mientras que el campeón mundial de la división de peso gallo de UFC, el estadounidense Sean O'Malley, defenderá su título contra el ecuatoriano Marlon Vera, en una pelea que será de revancha en el evento UFC 299 que se celebrará en el mes de marzo del el año 2024.

Prochazka y Pereira por vacante semicompleto el sábado en New YorkProchazka y Pereira por vacante semicompleto el sábado en New York

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION