Corzo defenderá su título AMB ante Rivero este sábado

Anahí ‘La Indiecita’ Sánchez, excampeona mundial en cuatro categorías diferentes, expondrá el título Sudamericano Superligero, ante Marisa Portillo

REPORTE 06 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Pablo Corzo vs Carlos Rivero Or Promotions
Pablo Corzo vs Carlos Rivero / OR Promotions

El argentino Pablo ‘Pacman’ Corzo hará la sexta defensa de su título Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante el venezolano Carlos Rivero, el próximo sábado 11 de noviembre en el club Sportsmen Unidos, Argentina.

La pelea es promocionada por OR Promotions y será transmitida por TyC Sports.

Corzo, también posee el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en peso súper mediano. Actualmente tiene un récord de 16 victorias, con 14 de ellas por la vía rápida.

En su última presentación en el pasado mes de septiembre, retuvo nuevamente el cetro de la Asociación Mundial de Boxeo al vencer por la vía rápida en el séptimo asalto al colombiano, Cristian Grisales (8-3) en su tierra natal. 

Callum Walsh vs Ismael Villarreal 360 PromotionsWalsh contra Villarreal este jueves en Nueva York

En tanto, el boxeador venezolano reúne una marca de 24 triunfos (12 por nocaut), dos derrotas y un empate. Volvió al ring este 2023, después de tres años de inactividad para vencer por nocaut en el tercer asalto en agosto pasado.

Resto de la cartelera:

Anahí ‘La Indiecita’ Sánchez, excampeona mundial en cuatro categorías diferentes, expondrá el título Sudamericano Superligero, en un combate que sostendrá con la rosarina Marisa Portillo, a 10 asaltos.

En la categoría pluma, en tanto, a 6 rounds, Joaquín ‘El Gaucho’ Díaz, se medirá con el zurdo misionero José ‘Cordero’ García, en la revancha de una pelea que finalizó empatada en junio pasado.

El combate complementario, Matías Pogonza se enfrentará a Cristian Maldonado, a 4 rounds en welter.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION