Revancha O'Malley vs Vera será en UFC 299 de marzo 2024

Sean O'Malley se enfrentará a Marlon Vera en la pelea estelar de la cartelera UFC 299, en de marzo del 2024 en un lugar y fecha exacta aún por confirmar.

MMA 06 de noviembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Revancha O'Malley vs Vera será en UFC 299 de marzo 2024
Revancha O'Malley vs Vera será en UFC 299 de marzo 2024 - UFC/Notifight

El actual campeón mundial de la división de peso gallo de UFC, el estadounidense Sean O'Malley, se enfrentará al actual clasificado mundial número seis de división las 135 libras de UFC, el ecuatoriano Marlon Vera, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 299, la cual se llevará a cabo en el mes de marzo del año 2024 en un lugar y fecha exacta aún por confirmar.

Así lo anunció el CEO de la mayor promotora de artes marciales mixtas en el mundo, el estadounidense Dana White.

O'Malley, quién es conocido como 'Sugar' y tiene 29 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 17-1 con 13 finalizaciones, 12 por nocauts y 1 por sumisión. Será su primera defensa del título que ganó a Aljamain Sterling el pasado mes de agosto del presente año. Vera, quién es conocido como 'Chito' y tiene 30 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 21-8 con 16 finalizaciones, 8 por nocauts y 8 por sumisión.

Será la segunda pelea entre ambos peleadores tras la victoria por nocaut del ecuatoriano en el mes de agosto del año 2020 en el evento UFC 252, cuando se quedó con el invicto de 12 peleas que tenía el estadounidense en aquel momento.

White también aprovechó para anunciar otras dos peleas: El campeón mundial de la división de peso medio de UFC, el estadounidense Sean Strickland, defenderá su título contra  el sudáfricano Dricus Du Plessis en el evento UFC 297 que se celebrará el 20 de enero en el Scotiabank Arena de la ciudad de Toronto en Ontario, Canadá.

Mientras que el campeón mundial de la división de peso pluma de UFC, el australiano Alexander Volkanovski, defenderá su título contra  el nacido en Alemania de nacionalidad georgiana y española, Ilia Topuria en el evento UFC 298 que se celebrará en el mes de febrero del año 2024.

Prochazka y Pereira por vacante semicompleto el sábado en New YorkProchazka y Pereira por vacante semicompleto el sábado en New York
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION