Lovera y Argañaraz por título sudamericano semipesado este viernes

Lovera dejó vacante su faja en agosto del 2022, año que se mantuvo inactivo y retomó las actividades el pasado 19 de mayo, venciendo a Martín Ríos

REPORTE 06 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Referencial Matchroom Boxing Promotions
Referencial / Matchroom Boxing Promotions

Matías Lovera y Nicolás Argañaraz se medirán en el anillado para conquistar el título sudamericano semipesado vacante, en una cartelera que se desarrollará el próximo viernes 10 de noviembre en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, Cutral Có, Neuquén,

La pelea es transmitida por TyC Sports en su ciclo Boxeo de Primera.

Lovera tratará de conquistar su segunda división, tras reinar en la categoría de supermediano, gracias a su victoria ante Juan Gabriel Rizo, defendiéndola en una sola oportunidad, en un cruce que duró un round, debido a la descalificación de Wenceslao Mancilla, por utilizar su cabeza para causar daño en el campeón.

Pablo Corzo vs Carlos Rivero Or PromotionsCorzo defenderá su título AMB ante Rivero este sábado

Lovera dejó vacante su faja en agosto del 2022, año que se mantuvo inactivo y retomó las actividades el pasado 19 de mayo, venciendo a Martín Ríos por un nocaut técnico y en agosto se enfrentó y superó en las tarjetas a Óscar Domínguez Chamorro.

Mientras que, Argañaraz también tiene su segundo combate en la división semipesado, pero a diferencia de Lovera, militó en la división de peso crucero, permitiéndole enfrentar Juergen Uldedaj, por el cinturón mundial juvenil de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cayendo por puntos, en decisión unánime.

Su última pelea fue en junio de este año, tras un periodo de inactividad de once meses. Aquella noche derrotó a Néstor Campos, en la Federación Argentina de Box.

Resto de la cartelera:

Yamila Abellaneda expondrá por segunda vez su corona argentina superligera contra Claudia López.

Kevin Ramírez chocará guantes con Miguel Romero, mientras que Gerardo Antonio Pérez se enfrenta a Facundo Huanque y por último, Ezequiel Nieva contra Facundo Gorsd.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION