
Efe Ajagba listo para pelear con quien se ofrezca
Julianis Caldera
Efe Ajagba, tardó casi 10 años, pero logró defender su título de peso pesado Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando se enfrentó el pasado sábado por la noche a Joe Goodall para vencerlo por nocaut técnico en el cuarto asalto de su pelea celebrada en Tahoe Blue Event Center en Lake Tahoe, Nevada.
En 2014 ambos pelearon como aficionados, y Goodall obtuvo una decisión, pero en esta ocasión fue distinto y Ajagba demostró las mejorías que ha obtenido con el paso del tiempo.
Ajagba comenzó el encuentro conectando jabs y derechazos, aunque Goodall tuvo cierto éxito a la hora de acortar la distancia.
El nigeriano conectó ganchos de derecha en el tercer asalto para tambalear a Goodall y en el cuarto asalto, una combinación uno-dos fue el comienzo de una serie de combos que obligaron al árbitro Tony Weeks a detener la pelea en la marca de 50 minutos.
Ante el resultado, Ajagba ahora cree estar listo y dispuesto a enfrentarse a los mejores peleadores de su división.
"Estuve mucho tiempo fuera del boxeo y cuando volví con Stephen Shaw (en enero de 2023}, mi confianza no estaba ahí. Estaba llegando de una cirugía y tenía que ponerme en forma. Pero ahora mismo regresé con plena confianza, por eso lo eliminé", sostuvo Ajagba.
“Mi equipo me impulsó en el campo de entrenamiento. Me hicieron trabajar duro en este campamento para asegurarme de ganar la pelea. Me enfrenté a muchos tipos diferentes para estar fuerte. Con quien sea que me ofrezcan pelear, estoy listo para hacerlo. Volveré con mi equipo para hablar de eso”, aseguró Ajagba.





La AMB elimina el Bridgerweight y reconoce el fracaso de la división


Turki Alalshikh planea celebrar una cumbre de promotores para el enfrentamiento entre Anthony Joshua y Tyson Fury

Tras el cambio de rival, la pelea entre Oscar Collazo y Neider Valdez no tendrá en juego los títulos AMB y OMB

Frank Warren habló sobre una posible fecha y lugar para la revancha Daniel Dubois vs Fabio Wardley

Shakur Stevenson asegura que Floyd Mayweather es multimillonario, pese a todas sus polémicas financieras y estar en bancarrota

DAZN anunció nuevo programa para encuentros de boxeo con transmisión todos los fines de semana

Anthony Joshua se muestra confiado para tener su primer careo contra Tyson Fury, propone Arabia Saudita

Tras el cambio de rival, la pelea entre Oscar Collazo y Neider Valdez no tendrá en juego los títulos AMB y OMB

Turki Alalshikh planea celebrar una cumbre de promotores para el enfrentamiento entre Anthony Joshua y Tyson Fury









