Kalajdzic, Gavril, Elbiali y Arthur: Las opciones de Bivol para 2024

A parte del mexicano Munguía, se mencionó a varios oponentes para el regreso del ruso a finales de diciembre o principios de enero del año próximo

REPORTE 06 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Dmitry Bivol Instagram
Dmitry Bivol Instagram / Instagram: @bivol_d

Vadim Kornilov, manager de Dmitry Bivol, desveló una lista corta de oponentes que tienen en mente para el tan esperado regreso al ring del campeón de las 175 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El peleador ruso no se ha subido al ring desde que venció a Gilberto Ramírez en noviembre pasado y previo a ello también dominó al mexicano, superestrella del boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez por decisión unánime, en mayo de 2023.

Se especulaba sobre una revancha entre Álvarez y Bivol, pero no lograron acordar los términos.

Kornilov habló sobre las dificultades de tratar de llevar a cabo la próxima pelea de Bivol, incluso un acuerdo que involucra al contendiente de 168 libras Jaime Munguia.

"El principal problema es el oponente, por eso todo el retraso para finalizar esto. Primero, dedicamos mucho tiempo para que funcionara con Munguía, pero había problemas con el peso y con tratar de trabajarlo. Entiendo que para Munguía la única ventaja de esta pelea es que ambos están en DAZN. Munguía es otro mexicano, es una buena pelea, pero aparte de eso es difícil lograrlo porque todavía está subiendo de 168 y eso ha estado frenando un poco las cosas", explicó Kornilov a FightHubTV. 

31.08.22_AD__JFX0906Dmitry Bivol podría regresar el 13 de enero en Las Vegas

Sin embargo, a parte de Munguia, se mencionó a varios oponentes para el regreso del ruso a finales de diciembre o principios de enero, entre ellos: Radivoje Kalajdzic, Ronald Gavril, Ahmed Elbiali y Lyndon Arthur, que se celebraría posiblemente en Las Vegas.

“En este momento tenemos a Hot Rod, un chico de Florida, su nombre es Radivoje Kalajdzic y peleó antes contra Beterbiev. También hay conversaciones con Ronald Gavril, que peleó antes con Benavidez. No sé dónde está, o cuánto está en carrera. Lo agregamos a la lista. Sé que hubo una discusión sobre Ahmed Elbiali y Lyndon Arthur era otro tratamos de averiguar si estaría interesado", detalló el manager.

Kornilov está a la esperar de qué peleadores realmente muestran su interés en enfrentarse al campeón de la AMB.

"Parece que la mayoría de estos muchachos están en sus zonas de confort de alguna manera, así que solo estamos a la espera de Matchroom y a los muchachos para ver quiénes están realmente interesados ​​en la pelea, pero esa es la lista en este momento", precisó Kornilov. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION