
Yuni Takada venció a Katsuki Mori por el título mínimo japonés
Yuni Takada venció por decisión unánime a su retador #13 de la OMB y campeón juvenil japonés Katsuki Mori, quien fracasó en su segunda oportunidad por título de Japón seguida
Yuni Takada venció por decisión unánime a su retador #13 de la OMB y campeón juvenil japonés Katsuki Mori, quien fracasó en su segunda oportunidad por título de Japón seguida
Jermall y Jermell residen en el área de Houston, pero Jermell Charlo indicó tres días antes de desafiar a Canelo Álvarez que podrían mantenerse distanciados
Morales espera seguir escalando en su meta de llegar a ser campeón mundial welter, una división plagada de muchos peleadores talentosos y Garry es uno de ellos.
Jalin Turner se enfrentará a Bobby Green en la pelea co-estelar de la cartelera UFC Austin, este sábado desde el Moody Center de Austin, Texas.
Ubicada en la antesala de disputar el campeonato mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la talentosa mexiquense Jacquelíne “Jaky” Calvo se dispone a encarar a la experimentada púgil duranguense Nora Cardoza, en la que será la contienda estelar de la velada denominada “Rómpete la Madre”, cartel 100% de corte femenil, este mismo jueves 9 de noviembre en la Sala Urbana de Naucalpan, Estado de México.
El cartel de corte internacional es encabezado por el duelo que protagonizará la peleadora originaria del municipio mexiquense de Tlalnepantla, Jaky Calvo, quien se encuentra en la puerta del título del mundo buscando conservar su privilegiada posición, al encarar a una experimentada rival como lo es la duranguense, a quien le disputará el campeonato Continental de la AMB de peso mosca, duelo que es posible gracias a la sinergia ejercida por Miura Boxing, que encabeza Manuel Garrido, en colaboración con MarvNation y Girls Boxing Entertainment y gracias al patrocinio de Libertad Soluciones de Vida, Tequila Región de México, No Boxing No Life y Sala Urbana además del apoyo de TVC Deportes, ADX, del IMCUFIDEN del Gobierno Municipal de Naucalpan, así como el Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.
Con el ánimo por los cielos y segura de lograr obtener una victoria, ante Nora Cardoza (16-12-2, 7 Ko’s), Jaky Calvo llegará a este compromiso con un récord que porta 20 triunfos, uno de estos por la vía del nocaut, a cambio de ocho derrotas y un empate.
La italiana más mexicana Camilla Panatta (5-1-1, 1 Ko’s), talentosa boxeadora que ha forjado su carrera profesional en tierra azteca, buscará conquistar el campeonato Latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al encarar a la lagunera Elizabeth Chávez (4-4-3, 1 nocaut), en el que será el combate semiestelar de la atractiva cartelera que formará parte del documental que realiza Escuadrón Cinema, dirigido por Daniela Uriza, en asociación como productora Mariana Caballero.
Considerada una destinada a escalar grandes alturas, la boxeadora mexiquense Regina “Roni” Chávez confía en continuar acumulando triunfos, al hacerle frente a Clara “China” Alcántara, en duelo acordado a ocho rounds en peso paja.
La michoacana Selene Alcalá (5-3-0, 1 nocaut) le hará frente a Karina “La Implacable” Travieso (5-2-0), ocho episodios en la división de peso pluma.
La británica Rianna Doforo debutará en el terreno profesional a los 15 años de edad, al combatir con la mexiquense Milagros Hernández (0-6-0), a cuatro rounds en un peso pactado de 59 kilos.
En un esperado pleito, Karla “Finita” Lechuga (5-1-0) se medirá a Laura Chiquillo (4-1-0), cuatro episodios en peso átomo.
La capitalina Jennifer ‘La Irlandesa’ Prats hará su debut profesional ante Sonia ‘La Pequeña’ Cruz, cuatro rounds en peso supergallo.
La canadiense Alexandra Delgado López también hará su debut en el terreno de paga, ante la capitalina Sonia ‘La Panterita’ Herrera (3-5-0), cuatro episodios en peso mosca.
La orgullo de Naucalpan, Siria Sánchez Navarro (0-2-1) se medirá cuatro rounds en peso mosca con la capitalina Danna “Girita” Alanis (1-1-4, 1 nocaut).
La capitalina Brenda García Careaga (3-0-0) peleará con Natalia Mata (1-1-0), en un emocionante combate cuatro rounds en peso minimosca.
El equipo de trabajo de Daniel Dubois oficializó la protesta por la derrota sufrida por el inglés ante Oleksandr Usyk, el mes pasado, cuando Usyk noqueó a Dubois en el noveno asalto
El Campeón Mundial Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, el japonés Kenshiro Teraji, expondrá sus coronas ante el excampeón mundial sudafricano Hekkie Budler, este lunes en Tokio, Japón
Recuperar la sensación de un campeonato está entre los principales objetivos de García, pero ganarle a Lara, lo convertiría en campeón de tres divisiones
La Asociación Mundial de Boxeo implementará Venezuela su programa de desarrollo denominado Futuro del Boxeo AMB (WBA Future Of Boxing), con el cual aspira ofrecer una plataforma para los jóvenes prospectos de este deporte
Su principal objetivo es ganar, pero también está enfocado en demostrar que aún tiene potencial y solo espera que lo vean en el ring y silenciar a muchos
La Campeona Mundial Welter de la AMB y el CMB, la estadounidense Jessica McCaskill, expondrá sus coronas ante la campeona de la OMB, la inglesa Sandy Ryan, este mismo sábado en Orlando, Florida
El campeón mundial mosca AMB Dalakian va a tener acción en Japón, en donde expondrá su título contra el retador oficial japones Seigo Yuri Akui
Se mencionó una revancha contra el mexicano, la superestrella del boxeo “Canelo” Álvarez, a quien el ruso dominó en mayo de 2022, pero no lograron llegar a un acuerdo.
El púgil estadounidense Lamont Roach Jr. conquistó el título superpluma de la AMB, al derrotar por decisión dividida al dominicano Héctor Luis “El Androide” García
El noqueador boricua Subriel Matías hizo la primera defensa de su corona superligero de la FIB al noquear técnicamente en el inicio del sexto round al uzbeko Shohjahon Ergashev
El púgil estadounidense Jermall Charlo dominó a José Benavidez Jr este sábado en la Arena Michelob Ultra de Las Vegas, Nevada
El experimentando boxeador japonés, Kazuto Ioka defenderá por primera ocasión el cinturón mundial de la WBA ante el aguerrido venezolano, Josber Pérez
Matías es descrito por resolver sus encuentros de forma violenta y no intenta hacer amigos dentro de su profesión y castigar a sus oponentes