Jaky Calvo buscará una victoria contundente ante Nora Cardoza este jueves

La talentosa mexiquense Jacquelíne “Jaky” Calvo se dispone a encarar a la experimentada púgil duranguense Nora Cardoza, este mismo jueves en México

REPORTE 06 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
CalvoCardozaPosterMIURA
Jacquelíne “Jaky” Calvo vs Nora Cardoza. MIURA BOXING 

Ubicada en la antesala de disputar el campeonato mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la talentosa mexiquense Jacquelíne “Jaky” Calvo se dispone a encarar a la experimentada púgil duranguense Nora Cardoza, en la que será la contienda estelar de la velada denominada “Rómpete la Madre”, cartel 100% de corte femenil, este mismo jueves 9 de noviembre en la Sala Urbana de Naucalpan, Estado de México.

La pelea es organizada por Miura Boxing y será televisada por TVC Deportes para México y DAZN.

El cartel de corte internacional es encabezado por el duelo que protagonizará la peleadora originaria del municipio mexiquense de Tlalnepantla, Jaky Calvo, quien se encuentra en la puerta del título del mundo buscando conservar su privilegiada posición, al encarar a una experimentada rival como lo es la duranguense, a quien le disputará el campeonato Continental de la AMB de peso mosca, duelo que es posible gracias a la sinergia ejercida por Miura Boxing, que encabeza Manuel Garrido, en colaboración con MarvNation y Girls Boxing Entertainment y gracias al patrocinio de Libertad Soluciones de Vida, Tequila Región de México, No Boxing No Life y Sala Urbana además del apoyo de TVC Deportes, ADX, del IMCUFIDEN del Gobierno Municipal de Naucalpan, así como el Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

Con el ánimo por los cielos y segura de lograr obtener una victoria, ante Nora Cardoza (16-12-2, 7 Ko’s), Jaky Calvo llegará a este compromiso con un récord que porta 20 triunfos, uno de estos por la vía del nocaut, a cambio de ocho derrotas y un empate. 

Callum Walsh vs Ismael Villarreal 360 PromotionsWalsh contra Villarreal este jueves en Nueva York

TÍTULO LATINOAMERICANO CMB

La italiana más mexicana Camilla Panatta (5-1-1, 1 Ko’s), talentosa boxeadora que ha forjado su carrera profesional en tierra azteca, buscará conquistar el campeonato Latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al encarar a la lagunera Elizabeth Chávez (4-4-3, 1 nocaut), en el que será el combate semiestelar de la atractiva cartelera que formará parte del documental que realiza Escuadrón Cinema, dirigido por Daniela Uriza, en asociación como productora Mariana Caballero. 

Considerada una destinada a escalar grandes alturas, la boxeadora mexiquense Regina “Roni” Chávez confía en continuar acumulando triunfos, al hacerle frente a Clara “China” Alcántara, en duelo acordado a ocho rounds en peso paja. 

RESPALDO DE LUJO 

La michoacana Selene Alcalá (5-3-0, 1 nocaut) le hará frente a Karina “La Implacable” Travieso (5-2-0), ocho episodios en la división de peso pluma. 

La británica Rianna Doforo debutará en el terreno profesional a los 15 años de edad, al combatir con la mexiquense Milagros Hernández (0-6-0), a cuatro rounds en un peso pactado de 59 kilos. 

En un esperado pleito, Karla “Finita” Lechuga (5-1-0) se medirá a Laura Chiquillo (4-1-0), cuatro episodios en peso átomo. 

La capitalina Jennifer ‘La Irlandesa’ Prats hará su debut profesional ante Sonia ‘La Pequeña’ Cruz, cuatro rounds en peso supergallo. 

La canadiense Alexandra Delgado López también hará su debut en el terreno de paga, ante la capitalina Sonia ‘La Panterita’ Herrera (3-5-0), cuatro episodios en peso mosca. 

La orgullo de Naucalpan, Siria Sánchez Navarro (0-2-1) se medirá cuatro rounds en peso mosca con la capitalina Danna “Girita” Alanis (1-1-4, 1 nocaut). 

La capitalina Brenda García Careaga (3-0-0) peleará con Natalia Mata (1-1-0), en un emocionante combate cuatro rounds en peso minimosca.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION