Pavlovich valora título interino: Para mí, es el legítimo

Pavlovich habló sobre cómo recibió la noticias de que pelearía por el título interino y valoró su importancia, también sobre sus rivales anteriores,

MMA 09 de noviembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Pavlovich valora título interino Para mí, es el legítimo
Pavlovich valora título interino: Para mí, es el legítimo - UFC

El actual clasificado mundial dos de la división de peso pesado en UFC, el ruso Sergei Pavlovich, se enfrentará al actual clasificado mundial número cuatro de la máxima división de peso en UFC, el inglés Tom Aspinall, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC 295, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 11 de noviembre, en el Madison Square Garden de New York. 

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Pavlovich, quién tiene 31 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 18-1 con 15 finalizaciones, todas por nocaut. Habló ´sobre cómo recibió la noticias de que pelearía por el título interino de peso completo y valoró su importancia de la importancia, también sobre sus rivales anteriores y el posible record que podría empatar si logra noquear a Aspinall.

"Para mí, éste es el título legítimo... Estaba entrenando, era mi segundo entrenamiento del día. Después de mi segundo entrenamiento, salí al parque sólo para dar un paseo. Mi representante, Ali (Abdelaziz), me llamó y me dijo: 'Tengo una gran noticia. Aquí la tienes'. No me lo pensé mucho. Simplemente dije que sí".

"Si te fijas, o si Tom se fija en mis anteriores rivales, todos son tipos duros, resistentes y fuertes. Así que creo que ahora Tom es el siguiente paso delante de mí"

"Es el siguiente paso que tengo que dar para llegar más lejos. Si te fijas en mí y en lo que hago, entrenamos duro para asegurarnos de alcanzar ese próximo objetivo. Cuando llegue el momento de la pelea, habrá dos tipos grandes y fuertes luchando entre sí. No sabemos lo que va a pasar, pero va a ser un buen combate"

"Luego, el hecho de que vaya a empatar con una leyenda posiblemente el sábado (el récord de Chuck Liddell de siete combates consecutivos ganados por nocaut), significa que estoy logrando otros objetivos, otras metas que me he marcado, ponerme en el escalafón de los más grandes."

Pelea estelar y latinos presentes en UFC 295

En la cartelera UFC 295 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al checo Jiří Procházka, quién se enfrentará al brasileño Alex Pereira, en una pelea por el título vacante de la división de peso semicompleto de UFC. El peruano Kevin Borjas tendrá una dura prueba cuando enfrente a Joshua Van, en una pelea por la división de peso mosca de UFC. Por su parte, la mexicana Lupita Godinez se enfrentará a la brasileña Tabatha Ricci, en una pelea por la división de peso paja femenino de UFC.

WWE Survivor Series 2023 anuncia primeras luchasWWE Survivor Series 2023 anuncia primeras luchas

Mientras que los brasileños Diego Lopes, Jéssica Andrade y Alessandro Costa, se enfrentarán a Pat Sabatini, Mackenzie Dern y Steve Erceg, en peleas por las divisiones de peso pluma, paja femenino y mosca, respectivamente. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Derrick Lewis Quiero hacer algo especial

Derrick Lewis: Quiero hacer algo especial

Jonathan Reyes
MMA 09 de mayo de 2024

Lewis habló sobre lo bien que siente, incluso mejor que cuando era un poco más joven, también mencionó algunas sorpresas que ha estado entrenando.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION