
Se espera que Golden Boy Promotions, promotor de William "Camarón" Zepeda y propiedad de Oscar De La Hoya, sea el promotor principal de la cartelera que tendrá al mexicano enfrentando a Shakur Stevenson
La mayor parte de la pelea se llevó a cabo bajo las condiciones de Eubank, pero Schwarzkopf logró recuperar un punto de apoyo tras el difícil comienzo
RESULTADO10 de noviembre de 2023Harlem Eubank superó efectivamente la prueba más dura de su carrera con un nocaut ante Timo Schwarzkopf, tras derribarlo dos veces previo a detenerlo definitivamente en el undécimo round de su pelea celebrada este viernes en Brighton.
Eubank sorprendió a Schwarzkopf con un gancho de izquierda empezando el tercer round y posteriormente le propinó un derechazo luego de un gancho, para que el visitante cayera por primera vez en el choque, que fue promovido por Wasserman Boxing.
Schwarzkopf se recuperó después tercer asalto y el cuarto episodio fue mejor para él, recibió bien un buen gancho de Eubank y parecía haberse acostumbrado a su tarea.
La mayor parte de la pelea se llevó a cabo bajo las condiciones de Eubank, pero Schwarzkopf logró recuperar algún tipo de punto de apoyo después de ese difícil comienzo. Pero el local encontró nuevamente su ritmo en el sexto round, cono un buen movimiento dentro del anillado.
Schwarzkopf trató de inmovilizar a Eubank pero fue en vano, por el contrario fue sometido internamente cuando Eubank recuperó el control, aunque recibió una segunda advertencia por golpear bajo en el séptimo asalto.
El kosovar mostraba una necesidad de cambiar el ritmo de la pelea, intentó empujar hacia adelante y el round número 8 concluyó con ambos presionando desde adentro, pero los ganchos cortos y superiores de Eubank fueron los efectivos.
Eubank aprovechó cada oportunidad de acorralar a Schwarzkopf, y se resbalaba, movía y luego tomaba su turno para atacar y salir del problema.
Para el final de la pelea, el peleador británico envió un gancho corto y duro que envió nuevamente a la lona a su oponente y, pese a que se puso de pie, no estaba en condiciones para continuar, obligando al árbitro John Latham a detener la pelea después de 42 segundos del undécimo.
Eubank conquistó el campeón mundial de peso súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y, tras la victoria, irá por grandes nombres en las 140 libras en la división de las 140 libras.
Se espera que Golden Boy Promotions, promotor de William "Camarón" Zepeda y propiedad de Oscar De La Hoya, sea el promotor principal de la cartelera que tendrá al mexicano enfrentando a Shakur Stevenson
Al parecer, el 'Canelo' está ansioso por una revancha Dmitry Bivol para demostrar a sus escépticos que el resultado en la primera pelea debió ser distinto.
Tyler Denny también regresó a la senda de la victoria al superar al ghanés Elvis Ahorgah
Polémica en California, los jueces votaron empate de manera sorpresiva, en el duelo entre el complicado kazajo, Sadriddin Akhmedov ante Elías Espadas
“Sweet Poison” Fundora se confirma como la Indisputada Campeona Mundial de las 112 libras
Tristan “Sweet T” Kalkreuth derrotó al excampeón interino de la AMB, el dominicano Félix Valera en un duelo pactado en peso crucero
Para el quinto, Germain intentaba esquivar los golpes de Smith, quien comenzó a subir de nivel en el sexto round y fue consecuente para lograr el triunfo
Después del séptimo asalto, Agyarko decidió cambiar su modo de juego, dejó a un lado el ataque a la retaguardia y emitió una ráfaga de golpes a mitad del asalto
La invicta estadounidense, Mikiah Kreps, amplia su buen momento en el cuadrilátero al imponerse de manera contundente en New York y logra el título NABO
Brown obtuvo el título superligero continental norteamericano de la AMB
Berlanga expresó su opinión sobre el combate entre Canelo y Crawford, la cual está prevista durante el fin de semana de la Independencia de México.
Una interesante revancha veremos este domingo cuando Ben Whittaker y Liam Cameron se vuelvan a enfrentar en un combate a 10 rounds
Tristan “Sweet T” Kalkreuth derrotó al excampeón interino de la AMB, el dominicano Félix Valera en un duelo pactado en peso crucero
“Sweet Poison” Fundora se confirma como la Indisputada Campeona Mundial de las 112 libras
Sam Eggington conquistó el título internacional superwelter plata avalado por el Consejo Mundial de Boxeo