Andrade y su mala racha: Estoy más motivada que presionada

Andrade habló de la mala racha que está enfrentando y su motivación para salir de ella, además, analizó a su rival y destacó sus cualidades.

MMA 10 de noviembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Andrade y su mala racha Estoy más motivada que presionada
Andrade y su mala racha: Estoy más motivada que presionada - UFC

La actual clasificada mundial número cinco de la división de peso paja femenil de UFC, la brasileña Jéssica Andrade, se enfrentará a la actual clasificada mundial número siete de la división de las 115 libras UFC, la estadounidense Mackenzie Dern, la pelea será en la cartelera UFC 295, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 11 de noviembre, en el Madison Square Garden de New York. 

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Andrade, quién es conocida como 'Bate Estaca' y tiene 32 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 24-12 con 17 finalizaciones, 9 nocaut y 8 por sumisión. Habló de la mala racha que está enfrentando y su motivación para salir de ella, además, analizó a su rival y destacó sus cualidades.

"Creo que hay mucha presión. En realidad, más presión sobre mí misma para darle la vuelta a las cosas y tener un resultado diferente. Obviamente sientes la presión de tener un resultado diferente en el futuro. Creo que para mí, he visto tantas cosas a lo largo de mi carrera en el UFC que para mí, es más motivación para volver a la columna de victorias"

"La motivación para tener un regreso, la motivación para mantener mi lugar allí. Así que para mí es más motivación que presión".

"Creo que es una gran pelea en lo que a emparejamiento se refiere. Creo que es una pelea que debería haber sucedido en el pasado, pero finalmente está sucediendo. En cuanto al estilo, sin duda tiene ventaja en el jiu-jitsu y en su juego en el suelo, pero en cuanto al juego de pie, ha mejorado en el golpeo, pero no creo que esté a mi nivel. Estoy en un nivel muy alto de golpeo. Tengo ese estilo contra ella, así que creo que estilísticamente es un enfrentamiento muy bueno".

Pelea estelar, co-estelar y latinos presentes en UFC 295

En la cartelera UFC 295 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al checo Jiří Procházka, quién se enfrentará al brasileño Alex Pereira, en una pelea por el título vacante de la división de peso semicompleto de UFC. Mientras que la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al ruso Sergei Pavlovich, quién se enfrentará al inglés Tom Aspinall, en una pelea que será por el título interino de la máxima división de peso en UFC.

Por su parte, el peruano Kevin Borjas tendrá una dura prueba cuando enfrente a Joshua Van, en una pelea por la división de peso mosca de UFC. Además, la mexicana Lupita Godinez se enfrentará a la brasileña Tabatha Ricci, en una pelea por la división de peso paja femenino de UFC. Mientras que los brasileños Diego Lopes y Alessandro Costa, se enfrentarán a Pat Sabatini y Steve Erceg, en peleas por las divisiones de peso pluma y mosca, respectivamente.

Revancha O'Malley vs Vera será en UFC 299 de marzo 2024Revancha O'Malley vs Vera será en UFC 299 de marzo 2024

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA 28 de abril de 2024

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION