
“Sospechoso”: Pitbull Cruz cuestiona la lesión en la mano de Lamont Roach
Pitbull Cruz mostró su agresividad desde el primer asalto y conectó un potente gancho de izquierda en el tercer round que mandó a Roach Jr. a la lona
Sanmartín presionó toda la pelea, lanzó más golpes, siempre peleó en corto y lanzó golpes más duros, pero dos de los jueces prefirieron el trabajo del local
RESULTADO11 de noviembre de 2023
NotiFight


El británico Shabaz Masoud mantuvo su invicto y conquistó el vacante título Intercontinental Supergallo avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por decisión dividida al colombiano José Sanmartín, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado, en la Arena Newcastle, de Tyne and Wear, en el Reino Unido.
Sin duda alguna, Sanmartín presionó toda la pelea, lanzó más golpes, siempre estuvo peleando en corto y lanzó golpes más duros, pero dos de los jueces prefirieron el trabajo del peleador local.
Masoud boxeó toda la noche en reversa, tratando de aprovechar su condición de zurdo y mayor alcance. Soltó buenas manos en forma de gancho, pero nunca se vio dominante en el combate, por esa enorme presión que le impuso Sanmartín en todo momento.
Con este resultado, Masoud mejoró su palmarés a 12-0, con 4 nocauts, mientras que Sanmartín cayó a 34-8-1, con 21 nocauts. No hubo caídas en la pelea, que fue arbitrada por el inglés Howard Foster.

Pitbull Cruz mostró su agresividad desde el primer asalto y conectó un potente gancho de izquierda en el tercer round que mandó a Roach Jr. a la lona

El joven, considerado una promesa para el deporte, fue atacado con un arma blanca, recibiendo una lesión en el cuello que le causó la muerte en el lugar

Tras su triunfo del sábado, Foster solicitó enfrentar a Shakur Stevenson, campeón de 135 libras del CMB y dueño de un registro de 24-0 (11 KOs)

Rusia clasifica a 12 finalistas y lidera el Mundial IBA 2025 en Dubái. Arlen López, Gasimagomed Jalidov y Emmanuel Reyes pierden en semifinales, quedando sin opciones de oro para Cuba y España.

Rusia clasifica a 12 finalistas y lidera el Mundial IBA 2025 en Dubái. Arlen López, Gasimagomed Jalidov y Emmanuel Reyes pierden en semifinales, quedando sin opciones de oro para Cuba y España.

La delegación cubana de boxeo sufrió tres eliminaciones! Españoles Gasimagomed Jalidov y Emmanuel Reyes avanzan a semifinales!

El estadounidense Lamont Roach Jr. visitó la lona en una ocasión, pero consiguió empatar con el mexicano Isaac Cruz, por segundo combate seguido

O'Shaquie Foster superó con mejor boxeo y precisión al excampeón mundial Stephen Fulton, quien tuvo muchos problemas con marcar el peso el día viernes

El veterano Campeón Mundial cubano Erislandy "El Sueño Americano" Lara no tuvo problemas para derrotar al venezolano y suplente de última hora, Johan González

En un interesante resultado, el púgil estadounidense Frank “El Fantasma” Martin le propinó un brutal nocaut al veterano excampeón cubano Rances Barthelemy

Luego de su clara victoria, Shabaz Masoud inmediatamente retó a Nick Ball para un choque de título mundial en la división de los pesos plumas

La fajadora turca Elif Nur Turham derrotó a Beatriz Ferreira y se adjudica el título de peso ligero avalado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB)



Demetrious Johnson es uno de los seis peleadores en la historia de la UFC en registrar victorias de dos dígitos en combates por el título mundial.

Dentro de la cartelera IBA Pro 13 encabezada por Pulev vs. Gassiev, con transmisión global por DAZN y TyC Sports.

Se confirma uno de los duelos más interesantes entre aspirantes por el título en las 175 libras, el europeo, Oleksandr Gvozdyk ante el caribeño, Albert Ramírez

“Nuestra misión es crear una plataforma donde los boxeadores puedan cumplir sus sueños, y donde los entrenadores también puedan realizarlos, haciendo lo que aman mientras obtienen un ingreso digno. Queremos aumentar los fondos de premios tanto para amateurs como para profesionales.”

La delegación cubana de boxeo sufrió tres eliminaciones! Españoles Gasimagomed Jalidov y Emmanuel Reyes avanzan a semifinales!



