
Valenzuela vs Torres encabeza Zuffa Boxing 02 este domingo en Las Vegas
Protagonizan la pelea estelar de Zuffa Boxing 02 este domingo en el Meta APEX de Las Vegas. Cartelera completa, análisis y declaraciones.
Benn estaba programado para enfrentar a Chris Eubank Jr., el año pasado, pero su pelea fue aplazada cuando Benn dio positivo a una sustancia prohibida
NOTICIAS12 de noviembre de 2023
Julianis Caldera
Harlem Eubank, primo de Chris Eubank Jr, también insiste para medirse a Conor Benn en un enfrentamiento de peso welter.
Eubank volvió al ring el pasado viernes por la noche para noquear a Timo Schwarzkopf en el undécimo asalto de su pelea celebrada en Brighton y lograr conquistar el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en las 140 libras.
"Ahora, eso lo coloca en la posición perfecta para esa pelea, para su próxima pelea, que es en 147 libras contra Conor Benn", aseguró Eubank Sr.
Sumado a las declaraciones de Eubank Sr., Harlem desafío abiertamente a Benn a aceptar el encuentro.
"Obtén tu licencia y deja de esconderte de nosotros, obedece las reglas, Conor. Por eso vengo a continuación, he demostrado lo que puedo hacer frente a un tipo del nivel de Timo, nunca había sido detenido. Estoy subiendo a 147 libras y Conor Benn es el primero en la mira, seguiremos adelante”, respondió Harlem Eubank.
Benn estaba programado para enfrentar a Chris Eubank Jr., el año pasado, pero su pelea fue aplazada después de conocerse que Benn dio positivo por una sustancia prohibida.
De acuerdo con Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing y promotor de Benn, su objetivo principal es materializar una pelea con Eubank Jr., lo que asoma que no están interesados por el momento en Harlem.
"En primer lugar, dijo que era peligroso para su hijo aceptar la pelea en 157 libras. Así que ahora sólo subimos 3 libras para darle a Chris Eubank Jr el derecho a pelear en 160 libras", sostuvo Hearn al Daily Correo.
"Obviamente, Chris Eubank Sr. ahora representa a Harlem y lo presiona para esa pelea con Benn. Es extraño, sólo nos estamos concentrando en Eubank vs Benn y esperamos poder finalizarlo la próxima semana", sentenció el promotor británico.

Protagonizan la pelea estelar de Zuffa Boxing 02 este domingo en el Meta APEX de Las Vegas. Cartelera completa, análisis y declaraciones.

El boxeo en Venezuela se reactiva y ya confirman la realización del primer evento del 2026, donde se medirán los mejores del país en la ciudad de Cumaná, Sucre

Xander Zayas y Abass Baraou superan sin problemas el pesaje oficial y dejan todo listo para la unificación OMB/AMB en el Coliseo de Puerto Rico. Cartelera completa y pesos oficiales.

Teófimo López y Shakur Stevenson superan el pesaje y dejan todo listo para su choque por los títulos WBO y The Ring en el Madison Square Garden. Cartelera, declaraciones y detalles.

Los dos talentos argentinos del peso supergallo se estarán enfrentado en Buenos Aires, el campeón nacional, Rubén Cantero contra Juan Cruz Unco

Su inteligencia sobre el ring, versatilidad ofensiva y consistencia en peleas de alto calibre, incluyendo su mega pelea en donde derroto al gran campeon mexicano, Saul "Canelo" Alvarez, fueron factores clave para que los escritores de boxeo lo colocaran nuevamente en la cima.

El peligro peleador argentino, Yamil Peralta regresará al cuadrilátero en su tierra natal para enfrentar al venezolano, Juan Díaz por el título Fedelatin WBA

Murtazaliev registró 152.2 libras, mientras que Kelly marcó 153.65 libras, ambos cómodamente por debajo del límite de las 154 libras.

La segunda pelea de campeonato añadida al programa será un duelo por el título superligero de la AMB entre Gary Antuanne Russell y Andy Hiraoka

Con solo 23 años, Zayas tiene ante sí la oportunidad de convertirse en el campeón mundial unificado activo más joven del boxeo y en el primer puertorriqueño en lograrlo peleando en casa.

Murtazaliev registró 152.2 libras, mientras que Kelly marcó 153.65 libras, ambos cómodamente por debajo del límite de las 154 libras.

Los dos talentos argentinos del peso supergallo se estarán enfrentado en Buenos Aires, el campeón nacional, Rubén Cantero contra Juan Cruz Unco

Teófimo López y Shakur Stevenson superan el pesaje y dejan todo listo para su choque por los títulos WBO y The Ring en el Madison Square Garden. Cartelera, declaraciones y detalles.



