Kendrick Ball quiere peleas de mucho dinero en 2024

Rondón, ex campeón de peso súper welter Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), no la ha pasado bien frente a jugadores como Fernando Vargas

REPORTE 14 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Kendrick Ball Instagram
Kendrick Ball / Instagram: @kendrick.92

Kendrick “Peppa” Ball Jr., se subirá al ring por su tercer título el sábado 9 de diciembre, enfrentándose al venezolano Heber Rondón en un encuentro pactado a ocho asaltos por el campeonato vacante de peso semipesado de la Federación de Boxeo de los Estados Unidos (USBF).

La cartelera es promocionada por Granite Chin Promotions en su evento “Pandemonium at the Palladium 2”,

presentado por Granite Chin Promotions (GCP), y con transmisión en vivo por BXNGTV.com desde Worcester, Massachusetts.

Ball, de 31 años, en su pelea más reciente registró decisión unánime en ocho asaltos ante Oscar Riojas  protagonizando un espectáculo en Polar Park en Worcester. La pelea del 9 de diciembre será su sexto encuentro en el Palladium.

Conor McGregor InstagramManager de McGregor no descarta futuro choque con Jake Paul

"Me gusta el Palladium, me siento cómodo porque estoy en casa, justo al final de la calle de mi casa. Es una gran sensación estar frente a mi ciudad y cada vez que peleo allí, me siento seguro de decir que esta es mi ciudad. He tenido una actuación dominante cada vez que he peleado en casa. y este será mi tercer título que gane en Worcester y me encanta pelear frente a mi familia y mi familia”, sostuvo Bell.

Rondón, ex campeón de peso súper welter Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), no la ha pasado bien frente a jugadores como Fernando Vargas, Bek Nunmaganbet, Elvis Figueroa y José Armando. Sin embargo, tiene la capacidad de molestar a sus rivales. En 2020, Rondo ganó por decisión unánime en 11 asaltos en Venezuela contra el brahian José Medina (14-0) por el título de Fedelatin. 

"Sé que mi oponente es un zurdo duro, me enfrenté a un zurdo en mi última pelea en Polar Park y son un poco complicados, pero sé cómo adaptarme en las peleas y vamos a trabajar para pelear contra un zurdo en el entrenamiento, así que estaré listo”, aseguró el peleador local.

Ball espera que una victoria impresionante le abra puertas en términos de peleas de mayor nivel fuera de Nueva Inglaterra, para ayudarlo a ascender en la clasificación y le permita conseguir “mucho dinero“, ese es su principal enfoque.

“Mi única derrota fue en 2018, no he perdido desde entonces y eso dice mucho. He estado activo en el ring, así que merezco una pelea por dinero. Mucha gente no lo sabe, pero en la mayoría de estas peleas, no he ganado mucho dinero, casi nada. Todavía tengo un trabajo regular para sobrevivir. Peleo como todos los demás, si no más a veces, porque mi objetivo es conseguir peleas con mucho dinero, es lo que espero en 2024”, reveló Ball.

Últimas noticias
Te puede interesar
Hrgovic

Croata Hrgovic promete aplastar al Big Duck Daniel Dubois

NotiFight
REPORTE 30 de abril de 2024

Abundan los rumores sobre una cartelera masiva que tendrá lugar en el estadio de Wembley de Londres en septiembre. El renaciente dos veces campeón unificado de peso pesado, Anthony Joshua, recientemente ha estado haciendo ruido sobre la posibilidad de organizar su regreso a la acción en ese programa

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION