Pettis y Mix unifican el viernes en Chicago y Showtime

Sergio Pettis y Patchy Mix unificarán el título mundial gallo en la pelea co-estelar de la cartelera Bellator 301, desde el Wintrust Arena de Chicago.

MMA 14 de noviembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Pettis y Mix unifican el viernes en Chicago y Showtime
Pettis y Mix unifican el viernes en Chicago y Showtime - Bellator

El actual campeón mundial de la división de peso gallo de Bellator, el estadounidense Sergio Pettis, se enfrentará al actual campeón interino de la división de las 135 libras en Bellator, el también estadounidense Patchy Mix, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera Bellator 301, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 17 de noviembre, en el Wintrust Arena de la ciudad de Chicago en Illinois.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

¿Cómo llegan Sergio Pettis y Patchy Mix a Bellator 301?

Pettis, quién es conocido como 'The Phenom' y tiene 30 años de edad, estará buscando su tercera defensa exitosa del título que ganó a Juan Archuleta, tras una decisión unánime el pasado mes de mayo del año 2021 en el evento Bellator 258 y que defendió con éxito tras un nocaut a Kyoji Horiguchi en el mes de diciembre del año 2021 y una decisión unánime sobre Patrício Pitbull, el pasado mes de junio del presente año. Se presenta a la pelea con un registro de 23-5 con 8 finalizaciones, 4 por nocaut y 4 por sumisión. En Bellator presenta registro invicto de 5-0 con 2 finalizaciones, 1 por nocaut y 1 por sumisión. En UFC dejó registro de 9-5 sin finalizaciones.

Mix, quién es conocido como 'No Love' y tiene 30 años de edad, estará buscando su sexta victoria consecutiva tras un nocaut a Raufeon Stots el pasado mes de abril del presente año para ganar el título interino de la división de las 135 libras de Bellator, antes había ganado una decisión unánime sobre Kyoji Horiguchi, en el mes de abril del año 2022 y también tuvo sumisiones sobre Albert Morales, James Gallagher y Magomed Magomedov. Se presenta a la pelea con un registro de 18-1 con 14 finalizaciones, 2 por nocaut y 12 por sumisión. En Bellator presenta registro de 7-1 con 6 finalizaciones, 1 por nocaut y 5 por sumisión.
Co-estelar y latinos presentes en Bellator 300

Estelar y latinos presentes en Bellator 301

En la pelea estelar de Bellator 301, el campeón de la división de peso welter de Bellator, el ucraniano Yaroslav Amosov, estará exponiendo su título contra el jamaiquino Jason Jackson. Además, los brasileños Patricky Pitbull, Marcelo Golm, Matheus Mattos, Killys Mota y el invicto en seis peleas, Jefferson Pontes, se enfrentarán a Alexander Shabliy, Tyrell Fortune, Richard Palencia, Islam Mamedov y Cody Law, respectivamente.

Andrade logra contundente nocaut sobre Dern en New York1Andrade logra contundente nocaut sobre Dern en New York

Últimas noticias
Te puede interesar
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA 28 de abril de 2024

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION