Notifight Notifight

Últimas noticias

ZhangJoycePesajeQBP-8

Zhilei Zhang no ve como favorito a Fury contra Usyk

NotiFight
REPORTE Hace instantes

Fury y Zhang estuvieron cerca de llegar a un acuerdo para realizar un combate, pero sus conversaciones fracasaron cuando Joe Joyce ejerció una cláusula de revancha inmediata para forzar una revancha con el chino, que también perdió

Jaron Ennis insiste en buscar a Terence Crawford

Ennis considera que está en una posición poderosa y no planea ser débil en las negociaciones y pide que los próximos nombres sobre la mesa otorguen algún valor

REPORTE 14 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
SHO-Ennis-Villa-PC-WESTCOTT-49
Jaron Ennis / PBC

Jaron Ennis no es conocido por rechazar alguna pelea, si hay un nombre sobre la mesa, preguntará la fecha y aceptará el contrato, plasmando su firma en el papel. Sin embargo, no se puede opinar de la misma forma sobre sus compañeros.

Encontrar un oponente que esté dispuesto no ha sido fácil en los últimos tiempos, Ennis ha logrado mandar a dormir a un gran número de rivales y el resto de la división de peso welter reconoce su poder, es por ellos que algunos se han mostrado reacios a enfrentarlo, a menos que el equipo de Ennis ofrezca una gran suma de dinero.

Jaron Boots Ennis ShowtimeEnnis sobre su ascenso a Campeón: ¿Qué dirán ahora?

Enfrentarse a oponentes escasos de nivel no estaba entre sus planes, pero el peleador también es consciente de la oxidación si no se mantiene activo en el ring y en este 2023, específicamente en mayo, blanqueó Karen Chukhadzhian y meses más tarde, destruyó a Roiman Villa.

Ninguno de los dos fue de mayor reconocimiento, pero le permitió a Ennis acumular algunos episodios en su registro y, más importante, obtener un título interino.

Ennis consiguió una corona roja y dorada para acercarse a sus objetivos, pero no lo vio únicamente como un gran logro, por el contrario, lo consideró una moneda de cambio, que obligaría a Terence Crawford, el ahora ex campeón indiscutible de la división, a un choque con Ennis.

Crawford, sin embargo, le restó importancia y se inclinó hacia otro camino, haciendo que lo despojaran de su título, que le fue entregado a Ennis para nombrarlo campeón absoluto.

Ennis no imaginó obtener un reinado de esa manera, pero no lo rechaza. Considera que está en una posición poderosa y no planea ser débil en las negociaciones y pide que los próximos nombres sobre la mesa otorguen algún valor, de lo contrario, podrán ser ignorados.

"Quiero pelear contra los mejores. No quiero peleas contra ninguna competencia mediocre. Quiero pelear contra grandes tipos, con nombres", resaltó Ennis en conversaciones con YSM Sports Media. 

En última instancia, pelear contra rivales de élite no satisfará totalmente los deseos de Ennis, sin importa cuántos nombres de primer nivel elimine, al preguntarle si todavía quiere tener en sus manos a Crawford, respondió de manera precisa.

"Definitivamente”.

Te puede interesar

Lo más visto

Yuni Takada

Yuni Takada expondrá este lunes título mínimo japonés ante Katsuki Mori

Hisao Adachi, Corresponsal Japón
REPORTE 22 de noviembre de 2023

El próximo lunes en Korakuen Hall de Tokio, los púgiles japoneses batallaran por título de Japón de peso mínimo, con el campeón nipón y #4AMB ranqueado mundial Yuni Takada enfrenetando a su retador #2 clasificado de Japón y ex monarca juvenil japonés Katsuki Mori

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION