Revancha de Floyd Mayweather vs John Gotti III para febrero de 2024

Floyd Mayweather enfrentará nuevamente a John Gotti III, el nieto del ícono del crimen organizado John Gotti, ya que publicó en las redes sociales que su pelea tendrá lugar en Las Vegas durante el fin de semana del Super Bowl

REPORTE 17 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
MayweatherGotti
Floyd Mayweather y John Gotti III. Mayweather Promotions

El excampeón mundial de cinco divisiones Floyd Mayweather enfrentará nuevamente a John Gotti III, el nieto del ícono del crimen organizado John Gotti, ya que publicó en las redes sociales que su pelea tendrá lugar en Las Vegas durante el fin de semana del Super Bowl.

El partido por el campeonato de la NFL de 2024 está programado para el 11 de febrero en el Allegiant Stadium.

En junio, en Florida, Mayweather y Gotti chocaron en una pelea de exhibición de PPV.

Mayweather, incluso a sus 46 años, controló fácilmente la pelea de principio a fin.

Los dos peleadores fueron advertidos a menudo por intercambiar obscenidades en el ring.

Durante el sexto asalto, el árbitro Kenny Bayless había llegado a su límite y desestimó la pelea después de que ambos peleadores continuaron hablando basura en el ring.

El paro de Bayless propició el momento más memorable de todo el evento.

Después de que se canceló la pelea, Gotti se enfureció y atacó a Mayweather. Comenzaron a intercambiar golpes mientras ambos bandos subían al ring en una escena de locura. Múltiples peleas estallaron en el lugar, lo que llevó casi a un disturbio.

Considerada como instigadora de todo el incidente, la comisión local suspendería a Gotti durante varios meses.

Gotti comenzó su carrera en deportes de combate en MMA, pero tras sufrir su primera derrota recurrió al boxeo profesional. Consiguió dos victorias y su última pelea profesional tuvo lugar en enero de este año.

Mayweather, quien se retiró del deporte en 2017 después de detener a la superestrella de UFC Conor McGregor, continuó su carrera en el ring organizando peleas de exhibición. La pelea de exhibición más grande hasta la fecha fue un choque de pago por evento contra la estrella de las redes sociales Logan Paul en 2021.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION