Brendan Allen: Quiero noquear a Paul Craig

Allen habló sobre su potencial y que en UFC saben que será campeón algún día y que está dando los pasos para concretarlo, también habló sobre su rival.

MMA 18 de noviembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Brendan Allen Quiero noquear a Paul Craig
Brendan Allen: Quiero noquear a Paul Craig - UFC

El actual clasificado mundial número diez de la división de peso medio en UFC, el estadounidense Brendan Allen, se enfrentará al actual clasificado mundial número trece de la división de las 185 libras en UFC, el escocés Paul Craig, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 82, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 18 de noviembre, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Allen, quién es conocido como 'All In' y tiene 27 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 22-5 con 18 finalizaciones, 5 por nocaut y 13 por sumisión. Habló sobre su potencial y que en UFC saben que será campeón algún día y que está dando los pasos para concretarlo, también habló sobre su rival y lo que espera de la pelea. 

"Creo que (en UFC) se dan cuenta de que acabaré siendo campeón"

"Tengo 27 años. Todavía tengo mucho tiempo por delante. Así que creo que se dieron cuenta de que seré campeón y sólo estamos dando los pasos adecuados hacia eso."

"Definitivamente quiero noquearlo. Al cien por cien, quiero noquearlo. Obviamente, para mí es el camino más fácil. Espero que salga y sea mejor de lo que era antes"

"No tengo miedo de ir al suelo con cualquier hombre en este planeta, especialmente en 185. Sé lo bueno que soy"

"Sé lo bueno que soy... Todo esto, literalmente, no significa nada para mí si no termino con una victoria el sábado"

Latinos presentes en UFC Vegas 82

En la cartelera UFC Vegas 82 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonista al ecuatoriano Michael Morales, quién se estará enfrentando al australiano Jake Matthews, en una pelea por la división de peso welter de UFC. Por su parte, la argentina Ailin Perez tendrá una dura prueba cuando enfrente a la checa Lucie Pudilová, en una pelea por la división de peso gallo femenil de UFC.

Las brasieñas Amanda Ribas y Luana Pinheiro se estarán enfrentando entre sí en una pelea por la división de peso paja de UFC, mientras que los brasileños Nikolas Motta, Caio Machado, Joanderson Brito, el invicto en 11 peleas, Rafael Estevam, y Lucas Alexander, se enfrentarán a Trey Ogden, el invicto en siete peleas, Mick Parkin, Jonathan Pearce, Charles Johnson y Jeka Saragih, respectivamente.

Patchy Mix es nuevo Campeón Mundial tras someter a PettisPatchy Mix es nuevo Campeón Mundial tras someter a Pettis

Últimas noticias
Te puede interesar
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA 28 de abril de 2024

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION