El Congreso de la AFBC elige a Berhanu Eyassu Wossen presidente de la Confederación

El Sr. Berhanu Eyassu Wossen de Etiopía fue elegido nuevo Presidente de la AFBC por aclamación

REPORTE 18 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
KremlevWossenIBA
Umar Kremlev y Berhanu Eyassu Wossen. IBA

El Congreso de la Confederación Africana de Boxeo (AFBC) se celebró hoy en Addis Abeba, Etiopía, con las elecciones presidenciales como punto clave de la agenda. El Sr. Berhanu Eyassu Wossen de Etiopía fue elegido nuevo Presidente de la AFBC por aclamación, siendo el único candidato tras retirarse de los demás candidatos. En total, hubo 44 países presentes en el Congreso.

El presidente de la IBA, Umar Kremlev, dio la bienvenida a los delegados y llamó a la unidad. “Vinimos aquí hoy para unir a toda África y estoy feliz de ver un equipo muy unido. Para llevar nuestro negocio al siguiente nivel, necesitamos más eventos donde los atletas puedan tener la oportunidad de ganar dinero. Veo muchos países en África que necesitan nuestro apoyo y en el pasado les hemos brindado un gran apoyo. Las Federaciones Nacionales deben ser más activas a la hora de solicitar apoyo financiero. Hoy me gustaría que usted elija a su nuevo presidente, para que uno de los candidatos pueda iniciar el enorme trabajo que tenemos por delante por el futuro del continente AFBC”, afirmó el presidente Kremlev.

El recién elegido presidente de la AFBC, Wossen, prometió un mayor apoyo para el continente y dijo: "Prometo encontrar apoyo financiero para nuestro continente". Pensemos juntos en nuestro futuro, ya que necesitamos estar unidos”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION