Cameron brinda revancha a Taylor este sábado en Dublín y DAZN

La inglesa Chantelle Cameron pondrá en juego sus títulos de peso superligero por segunda vez contra la leyenda irlandesa Katie Taylor, este mismo sábado, en la 3Arena de Dublín, en Irlanda

REPORTE 20 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
CameronTaylor2MATCH
Chantelle Cameron y Katie Taylor se verán las caras otra vez este sábado. Matchroom Boxing

La Campeona Mundial Indiscutible de peso superligero, la inglesa Chantelle Cameron, pondrá en juego sus títulos de peso superligero por segunda vez contra la leyenda irlandesa Katie Taylor, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, 25 de noviembre, en la 3Arena de Dublín, en Irlanda.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.

Cameron de Northampton (18-0, 8 nocauts) le entregó a la indiscutible campeona mundial de peso ligero Taylor la primera derrota de su carrera, para seguir siendo la líder indiscutible en las 140 libras, cuando se enfrentaron en una noche histórica en el 3Arena en Dublín con entradas agotadas en mayo.

A pesar de llegar a la pelea defendiendo sus cinturones, Cameron fue vista como una gran perdedora para la primera pelea de Taylor en Irlanda en sus siete años de carrera profesional, pero la británica de 32 años sorprendió a la multitud local al obtener una victoria por decisión mayoritaria sobre su héroe.

La pelea estuvo a la altura de la gran expectativa ya que ambas peleadoras dejaron todo en el ring frente a una multitud partidista ensordecedora, pero después de diez rounds reñidos, Cameron fue una digna ganadora y consolidó su lugar como una de las mejores peleadoras del planeta.

“La última vez logré una de las mejores victorias a domicilio contra la mejor peleadora del planeta”, dijo Cameron. “Ir a Irlanda para su regreso a casa con mis cinturones en juego y vencerla fue una experiencia brillante, pero vencerla el 25 de noviembre superará eso, ya que sé qué esperar ahora”.

“He boxeado a ese alto nivel con una gran presión sobre mí y la multitud en mi contra. Al entrar al 25 de noviembre, estoy más que preparado esta vez. Sé lo que se siente ahora y voy a entrar con más agresividad y energía y confío en hacer el trabajo de mejor manera”.

“Voy a ser mucho mejor en la revancha. En el gimnasio estamos corrigiendo errores que he cometido. Hubo pequeñas cosas que estaba haciendo durante la primera pelea que me llevaron a recibir muchos cabezazos, es por eso por lo que mi cara estaba muy magullada al final de la pelea”.

“Regresar a Irlanda para vencer a Katie Taylor dos veces seguidas demostrará que no fue solo una noche de suerte para mí y una mala noche para Katie. Lo dije la última vez: creo que no estoy bien con Katie. Soy demasiado grande, soy demasiado fuerte y mi voluntad de ganar es demasiado fuerte. Voy a estar allí toda la noche. Katie eligió al luchador equivocado para pelear”.

“Estoy encantado de que se haya hecho la revancha y realmente no puedo esperar a otra gran noche en noviembre”, dijo Taylor. “Me encantan los desafíos como este y estos son los momentos para los que vivo”.

“Abróchense el cinturón para otra noche eléctrica en el 3Arena en Dublín mientras Chantelle Cameron y Katie Taylor corren por la supremacía del peso superligero el sábado 25 de noviembre”, dijo el presidente de Matchroom Sport, Eddie Hearn. “El ambiente dentro de esa arena fue uno de los más ruidosos y especiales que he experimentado en todos mis años en este deporte y espero que el 25 de noviembre sea aún mejor”.

“La última vez, Chantelle Cameron demostró que es una de las mejores peleadoras del planeta al propinarle a Katie Taylor su primera derrota en las filas profesionales. Katie estará desesperada por vengar esa derrota, pero Chantelle está decidida a demostrar que no fue así. No te lo pierdas, en vivo y exclusivo en todo el mundo en DAZN”.

“Otra pelea masiva para agregar a nuestro calendario de otoño cada vez mayor”, dijo Alfie Sharman, vicepresidente de DAZN. “No hay nada más peligroso que una Katie Taylor motivada y después de ser derrotada por primera vez en su carrera profesional en un día moderno. genial en Chantelle Cameron Estoy esperando fuegos artificiales Sintonice el 25 de noviembre para verlos en vivo y exclusivo solo en DAZN ".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION