Chantelle Cameron y Katie Taylor en su cara a cara final en Dublín

Este sábado en Dublín, Irlanda, la Campeona Mundial Indiscutible de peso superligero, la inglesa Chantelle Cameron, pondrá en juego sus títulos de peso superligero por segunda vez contra la leyenda irlandesa Katie Taylor

REPORTE 23 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
CameronTaylor2ConferenciaFinalMATCH (1)
Chantelle Cameron y Katie Taylor. Matchroom Boxing

La Campeona Mundial Indiscutible de peso superligero, la inglesa Chantelle Cameron, pondrá en juego sus títulos de peso superligero por segunda vez contra la leyenda irlandesa Katie Taylor, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, en la 3Arena de Dublín, en Irlanda.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.

Este jueves, se realizó la conferencia de prensa final de esta cartelera, en la que Cameron mostró toda su confianza para imponerse, nuevamente, en esta revancha.

Cameron venció a Taylor en mayo pasado y arruinó el regreso a casa de peleadora irlandesa en Dublín; ahora los dos volverán a repetirlo en una historia clásica de “Repetir o vengarse”.

Para Taylor, una victoria la convertirá en campeona indiscutible de dos pesos en lo que sería otro momento histórico en una carrera ya histórica, pero Cameron tiene una motivación clave que marcará la diferencia cuando suene la campana final y es la perspectiva de finalmente pelear en su ciudad natal de Northampton.

“La motivación para mí en esta revancha con Katie Taylor es que estoy un paso más cerca de mi propio regreso a casa”, dijo Cameron a DAZN.

“Poder boxear en Northampton, en mi ciudad natal, frente a toda mi familia, todos mis amigos, nadie tiene que viajar muy lejos, esa es mi motivación”.

“En cada sesión de entrenamiento, en cada carrera, pienso 'te he vencido' porque tengo que traer el boxeo de regreso a Northampton, traer mis cinturones y estar aquí frente a toda mi gente”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION