Cameron: Soy demasiado para Katie Taylor

"Creo que lo que cambia es que Katie estará desesperada por vengarse y yo llego sabiendo que puedo vencerla, estoy llena de confianza", afirmó Cameron

REPORTE 23 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
CameronTaylor2ConferenciaFinalMATCH (4)
Chantelle Cameron / Matchroom Boxing Promotions

Chantelle Cameron, campeona mundial indiscutible de peso welter junior, muestra completa confianza de cara a su revancha contra Katie Taylor, que se celebrará el próximo sábado 25 de noviembre desde el 3Arena.

En mayo pasado, Cameron fue la protagonista de la primera derrota en la carrera profesional de Taylor, para continuar reteniendo sobre sus hombros el título indiscutible de las 140 libras, en el mismo lugar.

Cameron, bajo la dirección de entrenamiento de Jamie Moore en el gimnasio VIP de Astley, considera que Taylor cometió un gran error al enfrentarla la primera vez y lo está haciendo nuevamente en esta segunda oportunidad.

"Estoy llena de confianza, ya hice eso en mayo y vuelvo nuevamente, conozco de qué se trata. He puesto todo el trabajo y hecho todo lo que me pidieron. Estoy más en forma y más fuerte que nunca. Simplemente estoy en un buen lugar. No importa lo que pase el sábado por la noche, sé que no tengo excusas y soy la mejor versión que puedo ser”, sentenció Cameron.

CameronTaylor2ConferenciaFinalMATCH (8)Katie Taylor: Entiendo que para mí es una pelea que debo ganar

“Siempre supe que no encajaba con Taylor, es por ello que siempre quise la pelea. Nada ha cambiado. Creo que lo que cambia es que Katie estará desesperada por vengarse y yo llego sabiendo que puedo vencerla, reconozco que tampoco la vencí en mi mejor noche. Así que estoy lleno de confianza sabiendo que será una victoria más convincente para mí, me aseguraré que esta vez sea mejor”, sostuvo.

“Soy demasiado para Katie Taylor, mi ritmo de trabajo es demasiado alto, soy demasiado fuerte y grande. Nunca he estado tan en forma. Mientras haga lo que sigo haciendo, Katie no tendrá ninguna posibilidad. El 20 de mayo estaba asombrado por Katie Taylor, esta vez no estoy es así. Ya la vencí, así que ahora vengo aquí a defender nuevamente mis cinturones y ahora es más para mí que consolido mi propia carrera. Sé que esto puede abrirme puertas por lo que voy a entrar ahí llena de agresividad, sabiendo que tengo que terminar el trabajo aquí”, concluyó Taylor.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION