Últimas noticias

Hearn: Si Miller vence a Dubois, gritará por Joshua

Miller tiene una larga historia de animosidad con Joshua, debían enfrentarse en 2019, pero Miller fue retirado del encuentro por positivo a drogas

REPORTE 23 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Anthony Joshua y Eddie Hearn Matchroom Boxing Promotions
Anthony Joshua y Eddie Hearn / Matchroom Boxing Promotions

Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing Promotions, aboga por un nocaut en el próximo encuentro de peso pesado entre Daniel Dubois y Jarrell Miller, que se llevará a cabo el próximo 23 de diciembre en Arabia Saudita.

Dicha cartelera será protagonizada por Anthony Joshua, quien se medirá al principal contendiente Otto Wallin.

"Es una gran pelea. Miller será detenido o detendrá a Dubois. Si lo detienen, ese el final de Miller, si detiene a Dubois, estará nuevamente en la mezcla", sostuvo Hearn en declaraciones ofrecidas a Fight Hub TV.

Miller tiene una larga historia de animosidad con Joshua, debían enfrentarse en 2019, pero Miller fue retirado del encuentro debido a dar positivo a diversas sustancias para mejorar el rendimiento.

En medio de la conferencia de prensa para anunciar la cartelera de diciembre, Joshua y Miller retomaron sus roces enviándose palabras acaloradas.

VelázquezCarrilloJoselito Velázquez y Pablo Carrillo prometen guerra este viernes en Cancún

Si Miller logra una victoria sobre Dubois, una pelea con Joshua sería una posibilidad en el futuro.

"Joshua quiere aplastarlo. No olvidemos el problema que ellos tuvieron en Nueva York, luego la mesa redonda que nadie ha visto, pero estoy seguro de que se publicará pronto. Hay historia ahí", aseguró Hearn.

"Conocemos por qué la pelea no ocurrió y hay mucha gente de nuestro descontenta con lo que hizo. La pelea nunca volvió a realizarse porque sentí que no se lo merecía. Pero a veces el tiempo es un buen sanador y si puede vencer a Dubois, estoy seguro de que gritará en ese ring y dirá 'quiero a AJ' y luego se volverá grande. Buena suerte para Jarrell, siento desagrado u odio hacia él, no me gusta lo que vi pero le deseo buena suerte", recalcó el promotor británico.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION