Últimas noticias

Antonio Tarver interesado en exhibición contra Mike Tyson o Jake Paul

El peleador norteamericano es conocido en el boxeo profesional por sus tres series de peleas con Roy Jones Jr. y sus dos series de peleas con Glen Johnson

REPORTE 23 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Antonio Tarver Instagram
Antonio Tarver / Instagram: @antoniotarver

Antonio Tarver, ex campeón mundial, está dispuesto participar en una pelea de exhibición, a pesar de haberse retirado en agosto de 2015, cuando peleó por última vez y empató contra el ex campeón Steve Cunningham.

Tarver es conocido por sus tres series de peleas con Roy Jones Jr. y sus dos series de peleas con Glen Johnson, además enfrentó a peleadores de la talla de Bernard Hopkins, Reggie Johnson, Montell Griffin y Chad Dawson.

"La única pelea que la gente parece dejarme tener es Roy Jones Jr. Parece que es el único contra el que puedo pelear. Me gusta el juego de exhibición y creo que puedo ser positivo, porque en todo lo que trato de hacer, quiero hacerlo a lo grande", expresó Tarver a Betway.

Ahora ha mostrado su interés en participar en choques de exhibición, y entre los nombres que mencionó, se encuentran Mike Tyson o Jake Paul.

Anthony Joshua y Eddie Hearn Matchroom Boxing PromotionsHearn: Si Miller vence a Dubois, gritará por Joshua

"No entraré en una exhibición sólo por entrar, me gustaría un gran espectáculo. La gente puede pensar que a mis 54 años sigo siendo una amenaza para aquellos que son 30 años más jóvenes que yo. Si un hombre de 54 años en este momento es una amenaza para un chico de 23 o 24 años, incluso en una exhibición cuando no es real, entonces dice mucho. Cualquier evento en el que esté involucrado, voy a traer algo a la mesa y será algo positivo en lugar de negativo”, resaltó Tarver.

"Si tuviera que hacer una pelea de exhibición, lo haría contra un grande de las MMA o uno del boxeo como Mike Tyson o gente como Logan Paul o Jake Paul. Sería adecuado para un tipo como yo. Es un honor ponerme en el ring con el gran legendario Tyson, quien ha sido uno de los nombres más importantes del deporte desde siempre. Cuando miras lo que hizo junto con Roy Jones Jr, fue increíble”, rememoró el excampeón.

"¿Te imaginas a Mike Tyson contra Antonio Tarver en una exhibición? A mucha gente le gustaría aparecer y ver si Tyson le lanza una bomba a Tarver o si el 'Hombre Mágico' puede sacarse un truco una vez más", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION