Últimas noticias

Chisora: Creo que les mostré cómo pelear contra Usyk

Chisora ​​cree que le pudo mostrar a todos las tácticas exactas para dominar a un rival como Uysk, aplicando presión constante en su pelea en 2020

REPORTE 23 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Dereck Chisora Instagram
Derek Chisora / Instagram: @derekwarchisora

El veterano de peso pesado Derek Chisora ​​apoya a Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en su próximo enfrentamiento indiscutible con Oleksandr Usyk, campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Chisora entregó su mayor boxeo cuando se enfrentó a Usyk en 2020. Hubo muchos asaltos reñidos, con Usyk ganando con márgenes de 7-5 en dos tarjetas. Mientras que con Fury se enfrentó en tres oportunidades, la última de ellas en diciembre pasado, cuando el “Rey Gitano” lo detuvo en 10 rounds.

Fury y Usyk se medirán el 17 de febrero en Arabia Saudita.

Chisora ​​presenció en primera fila el mes pasado en Riad, cuando Fury casi se complica su carrera en una pelea cruzada con el veterano de MMA Francis Ngannou, quien debutó profesionalmente.

Mientras Chisora ​​elige a Fury, cree que el 'Rey Gitano' podría estar en verdaderos problemas si se sube al anillado como el mismo peleador que se enfrentó al camerunés.

FuryNgannouConferenciaQBP (4)Fury vs Usyk será el 17 de febrero en Riad, Arabia Saudita

“Elegiría a Fury para vencer a Usyk, pero si es el mismo Fury que boxeó con Ngannou, no creo que lo haga. Cuando peleas en Arabia llegas un lunes, a la misma hora tendrás que asistir a todo, cenas, reuniones, ruedas de prensa y hay muchas distracciones. El día de la pelea volverás a cenar con tu anfitrión y luego la primera vez que estás libre es cuando caminas hacia el ring y si no lo haces, faltas el respeto a la cultura", explicó Chisora a Up Front con Simon Jordan .

Chisora ​​cree que le pudo mostrar a todos las tácticas exactas para dominar a un rival como Uysk, aplicando presión constante y lanzando golpes en grupos.

"Creo que les mostré a todos el plan de cómo pelear contra Usyk, pero no lo han utilizado. Mantente en forma y usa tu talla. Se lo dije a Daniel Dubois y no lo hizo. Creo que lo que pasa con Usyk es que cuando mueve sus manos hacia arriba y hacia abajo y tú empiezas a moverte con él, estás en problemas. Lo que hay que hacer es golpearlo en lo que mueve as manos. Es muy bueno, es un peleador increíble, y si lo dejas ser, te pisoteará", sentenció Chisora.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION