Chamberlain noqueó a Ramlavs en el décimo

Turner retuvo su campeonato de plata superligero internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con una victoria por decisión unánime ante Allington

REPORTE 25 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Mark Chamberlain QBP
Mark Chamberlain / QBP

Mark Chamberlain pudo retener su campeonato europeo de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al noquear a Artjoms Ramlavs en el décimo asalto, el pasado viernes por la noche en el York Hall, de Londres.

Sin embargo, pese a la victoria, Chamberlain debió boxear con un grave corte encima de su ojo derecho para asegurar la victoria, que aumentó su palmarés a 14 victorias y 10 de ellas por la vía del nocaut.

“Fue una experiencia nueva obtener una parte; Lo superamos y no fue muy agradable. Cualquier peleador con un corte conoce que si la vaselina te entra en el ojo, quedarás ciego. En uno de los rounds, pasé con un ojo y no podía juzgar de dónde venían los golpes. Pero fue una experiencia nueva, mantuve la calma y la superé”, dijo Chamberlain a TNT Sports.

Kasanganay logra DU sobre Silveira y es campeón semicompleto1Kasanganay gana unánime a Silveira y es campeón semicompleto

Asimismo, Henry Turner retuvo su campeonato de plata superligero internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con una victoria por decisión unánime en diez asaltos ante Billy Allington.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
FIGHT HIGHLIGHTS | DEVIN HANEY VS. RYAN GARCIA

Davin Haney vs. Ryan Garcia / Fight Highlights

NotiFight
VIDEO Ayer

Ryan “KingRy” García envió tres veces a la lona a Devin “The Dream” Haney, para imponerse por decisión mayoritaria, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado por la noche en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION