Últimas noticias

Hearn: Ojalá pueda celebrarse pelea de Joshua y Wilder

Wilder regresará por primera vez desde octubre de 2022, cuando venció a Robert Helenius en el primer asalto en el Barclays Center de Brooklyn

REPORTE 26 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Anthony Joshua y Eddie Hearn Matchroom Boxing Promotions
Anthony Joshua y Eddie Hearn / Matchroom Boxing Promotions

Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing y promotor del ex dos veces campeón de peso pesado Anthony Joshua, espera que su boxeador británico pueda enfrentarse a Deontay Wilder en marzo de 2024.

El 23 de diciembre en Arabia Saudita, Joshua y Wilder serán parte de una importante cartelera de boxeo que se celebrará en Ryidah. 

Joshua se subirá al ring para medirse a Otto Wallin, mientras que Wilder hará lo mismo frente a Joseph Parker en una batalla de ex campeones mundiales.

Durante varios meses, Hearn intentó acordar una pelea entre Joshua y Wilder. Sin embargo, no se pudo concretar a causa de varios retrasos, desde problemas de financiación con el grupo gestor interesado de Oriente Medio.

Si ambos ​​ganan sus próximas asignaciones, existe la posibilidad que tengan un enfrentamiento en 2024.

JermallCharloJoseBenavidezResultadoSHOW-1Jermall Charlo dominó a José Benavidez Jr. en Las Vegas

"Tuvimos seis semanas cuando recibimos una llamada telefónica de Arabia Saudita para decirnos: '¿Quieres pelear en la cartelera? 'Otto Wallin es el oponente. Y al mismo tiempo, nos ofrecieron peleas para Dmitry Bivol o Jai Opetaia y AJ estaba dispuesto a hacerlo", explicó el promotor británico en declaraciones a MacLife.

"Quería pelear tres veces este año. Wilder está en la cartelera; la victoria para ambos y el choque es inevitable. Pasamos de prácticamente acordar para enero a no estar acordado. Pero ahora peleamos en diciembre y ojalá podamos pelear en marzo", agregó Hearn.

Wilder regresará por primera vez desde octubre de 2022, cuando venció a Robert Helenius en el primer asalto en el Barclays Center de Brooklyn.

Joshua, con el nuevo entrenador en jefe Derrick James en su esquina, obtuvo una victoria por decisión ante Jermaine Franklin en abril de este año y regresó en agosto para una victoria por nocaut frente a Helenius.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION