Últimas noticias

Ian Green vs Vaughn Alexander el sábado desde Miami

Adrien Broner, estaba programado para subirse al ring en el evento principal enfrentando a Chris Howard, pero la pelea se canceló debido a una lesión

REPORTE 27 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
FWh4FydXwAU3ye6
Ian Green / Twitter: @iangreenboxing

Ian Green, campeón de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Continental América, encabezará una cartelera que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de diciembre al enfrentarse a Vaughn Alexander por el título  continental norteamericano de peso mediano de la AMB.

El evento es promocionado por Don King y será transmitido a través de Don King TV, que se celebrará en el Casino Miami Jai Alai.

Green peleó por última vez contra Alexander Castro en enero, ganando por decisión dividida, mientras que Vaughn viene de una victoria contra Brian Damian Chaves en agosto.

Adrien “The Problem” Broner, estaba programado para subirse al ring en el evento principal enfrentando a Chris Howard, pero la pelea se canceló debido a una lesión en la mano derecha y ahora se habla de un posible regreso para febrero del año próximo.

Resto de la cartelera:

Tre'Sean Wiggins contra Christopher Rodríguez, 10 asaltos, peso welter
Haskell Rhodes vs.Antonio Pérez, 10 rounds, peso ligero
Alexander Castro contra Harry Keenan Cruz Cubano, 10 asaltos, peso mediano
De Von Williams contra Nelson Morales, 6 asaltos, peso welter junior
Lawrence Newton contra Jonathan Smith, 8 asaltos, peso gallo

Te puede interesar
53386370184_f54cffca00_k

Ludo Sáenz / NotiFight reciben Premios IBA y AMB en Dubai y Orlando

Pablo Fletes
REPORTE 15 de diciembre de 2023

Sáenz fue galardonado con un precioso trofeo de Periodista del Año Continental IBA 2023, por la cobertura vehemente a las actividades realizadas por la IBA, tanto de torneos mundiales, regionales, asambleas generales y reuniones del Ejecutivo de este importante organismo que rige el boxeo aficionado y profesional a nivel mundial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION