Últimas noticias

Lee McGregor vs Isaac Lowe este viernes desde Bolton

Kalle Sauerland, director de boxeo global de Wasserman Boxing, dijo: “¡McGregor vs Lowe tiene escrito 'clásico británico' por todas partes!"

REPORTE 27 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Lee McGregor vs Isaac Lowe
Lee McGregor vs Isaac Lowe / Wasserman Boxing

Lee McGregor e Isaac Lowe se enfrentarán por el título europeo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el próximo viernes 1 de diciembre desde el Toughsheet Community Stadium de Bolton, en  Lancashire, Reino Unido.

La pelea es promocionada por Wasserman Boxing y será transmitida por Channel 5.

Y en el evento coestelar de 'High Stakes', la peso mosca Chloe Watson se enfrenta a la francesa Justine Lallemand en una batalla por el prestigioso título europeo. 

Presentada en asociación con Ladbrokes, Numan e Infinitum Entertainment, McGregor vs Lowe es una pelea que cautivará a los fanáticos del boxeo británico con un lugar en el ranking mundial de la OMB y el premio para el ganador. 

McGregor regresa después de perder un contendiente a la pelea del año contra Erik Robles por el título mundial de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), mientras que Lowe, primo del rey del peso pesado Tyson Fury, se está reconstruyendo después de una dura derrota ante Nick Ball el año pasado. 

BKFC oficializa Perry vs Álvarez el 2 de diciembre en UtahMike Perry vs Eddie Álvarez el sábado en Utah y FITE TV

El 1 de diciembre también será una gran noche para Watson, ya que el futuro de la lucha femenina en Gran Bretaña puede reclamar su primer título como profesional. 

“Me gusta lo que he estado escuchando de Isaac porque lo intentará, pero lo superaré en boxeo y pelearé. Estoy subiendo al peso pluma y seré muy fuerte. En mi última pelea contra Robles, no estuve ni cerca del 100%, pude haber aceptado la revancha, pero sé que no estaría dando un fiel reflejo de mí mismo si lo hubiera hecho. Esta es una gran pelea y a los fanáticos les gustará. Después de esta victoria, volveré a pelear por grandes títulos. Isaac, vas a obtener la mejor versión de mí, ya fue advertido”, expresó McGregor.

Por su parte, Lowe destacó que: “Esta es una gran pelea para los fanáticos. Nos vamos a golpear mutuamente durante 30 minutos, si Lee puede aguantar los 10 asaltos. La gente que lo rodea piensa que ya lo superé, pero no hay manera de que Lee pueda vencer a un Isaac Lowe en forma y concentrado. Me puedo mezclar con los mejores y Lee no podrá enfrentarme el 1 de diciembre. Golpeo mucho más fuerte que cualquiera de los muchachos con los que ha estado antes”.

Kalle Sauerland, director de boxeo global de Wasserman Boxing, dijo: “¡McGregor vs Lowe tiene escrito 'clásico británico' por todas partes!  Esto es lo que está en juego más alto para ambos hombres, con aspiraciones de título mundial, orgullo y honor nacional en juego, por lo que tiene todos los ingredientes para ser otro contendiente a pelea del año, en vivo y gratis por el Canal 5”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION