Últimas noticias

Regis Prograis quiere a Subriel Matías en 2024

Matías es descrito por resolver sus encuentros de forma violenta y no intenta hacer amigos dentro de su profesión y castigar a sus oponentes

REPORTE 27 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
PrograisHaneyConferenciaMATCH-10
Regis Prograis / Matchroom Boxing

Regis Prograis piensa casi solamente en Devin Haney, al ser sinónimo de grandes bolsas, lo que hace que Prograis lo tenga presente en sueños y apenas se levanta en las mañanas, especialmente al querer bajar las inflas de superioridad.

Prograis describía a Haney como extravagante, distante y es por ello que aprovechará cada momento de su pelea el próximo 9 de diciembre cuando chocarán en San Francisco, California.

Sin embargo, su obsesión con Haney quedó en segunda posición después de una de las carteleras celebradas el pasado fin de semana.

Como la mayoría de los observadores del boxeo, Regis Prograis se enfocó en observar cómo se desempeñaban David Benavidez y Demetrius Andrade. Pese a ser la pelea estelar, la aparición en el ring de Subriel Matías estuvo rondando insistentemente la mente del campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Teofimo LopezTeófimo López rechazó oferta para pelea con Ryan García

Matías es descrito por resolver sus encuentros de forma violenta y no intenta hacer amigos dentro de su profesión y muestra su sed y emoción al saber cuánto castigo pueden soportar sus rivales.

Shohjahon Ergashev prometió llevar a Matías a la lona y arrebatarle su título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) antes de finalmente enterrarlo y, aunque dominó en los primeros dos asaltos, Matías constantemente logró voltear las cosas a su favor.

En los cuatro rounds siguientes todo estuvo del lado de Matías, logró conectar las izquierdas que quiso, romperle una costilla a su rival si quería, hasta que finalmente Ergasehev se quedó sin aire y el encuentro se detuvo.

Prograis observó suficiente y, aunque no pasa por alto a Haney, sintió la obligación de hacer una declaración con fecha para su encuentro.

“Regis Prograis vs Subriel Matías 2024”, escribió en su cuenta de X (antiguo Twitter).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION