Últimas noticias

David Benavidez esperaba un Andrade más duro

El pasado sábado por la noche Benavidez y Andrade estuvieron en el ring y comenzaron el enfrentamiento. Aunque tuvo complicaciones en los primeros tres rounds

REPORTE 27 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
SHO - Benavidez v Andrade - PPV - LAS - FN - WESTCOTT-66
David Benavidez / Showtime

David Benavidez mostró su descontento cuando la élite de la división de peso súper mediano le restó importancia, no por temor, sino porque el riesgo no iba acorde con la recompensa, llevándolo a enfrentarse y vencer a oponentes débiles.

Benavidez pudo castigar a todos los que estuvieron en la esquina al cuadrilátero frente a él, haciendo que fueran directo a la sala de emergencia, permitiéndole conseguir peleas grandes, lo que siempre fue su objetivo.

Demetrius Andrade tuvo la osadía de desafiar a Benavidez y este lo aceptó sin problema alguno, sin embargo, pasó noches pensando e imaginando lo que su oponente, un ex atleta olímpico y campeón en múltiples ocasiones, podría ofrecerle en el anillado.

El pasado sábado por la noche Benavidez y Andrade estuvieron en el ring y comenzaron el enfrentamiento. Aunque tuvo complicaciones en los primeros tres rounds, logró encontrar el movimiento de la pelea.

Logo AMBTop Rank ganó subasta para choque de Kholmatov contra Ford

Al cae en cuenta del desarrollo y los movimientos de su adversario, lo pudo dominar en el sexto round y, al enfrentarse a un boxeador respetado, rememora que no tuvo mayores complicaciones ante él.

"Honestamente, no fue tan duro como pensé que sería", dijo Benavidez a ESNEWS.

Benavidez no quiso mostrarse falso o frívolo hacia Andrade, por el contrario, piensa que su preparación fue lo que le permitió alcanzar la victoria ante un oponente de élite.

“Creo que simplemente me preparé a un nivel diferente. Creo que recién estoy entrando en mi mejor momento”, concluyó Benavidez.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION