
David Benavidez esperaba un Andrade más duro
Julianis Caldera
David Benavidez mostró su descontento cuando la élite de la división de peso súper mediano le restó importancia, no por temor, sino porque el riesgo no iba acorde con la recompensa, llevándolo a enfrentarse y vencer a oponentes débiles.
Benavidez pudo castigar a todos los que estuvieron en la esquina al cuadrilátero frente a él, haciendo que fueran directo a la sala de emergencia, permitiéndole conseguir peleas grandes, lo que siempre fue su objetivo.
Demetrius Andrade tuvo la osadía de desafiar a Benavidez y este lo aceptó sin problema alguno, sin embargo, pasó noches pensando e imaginando lo que su oponente, un ex atleta olímpico y campeón en múltiples ocasiones, podría ofrecerle en el anillado.
El pasado sábado por la noche Benavidez y Andrade estuvieron en el ring y comenzaron el enfrentamiento. Aunque tuvo complicaciones en los primeros tres rounds, logró encontrar el movimiento de la pelea.
Al cae en cuenta del desarrollo y los movimientos de su adversario, lo pudo dominar en el sexto round y, al enfrentarse a un boxeador respetado, rememora que no tuvo mayores complicaciones ante él.
"Honestamente, no fue tan duro como pensé que sería", dijo Benavidez a ESNEWS.
Benavidez no quiso mostrarse falso o frívolo hacia Andrade, por el contrario, piensa que su preparación fue lo que le permitió alcanzar la victoria ante un oponente de élite.
“Creo que simplemente me preparé a un nivel diferente. Creo que recién estoy entrando en mi mejor momento”, concluyó Benavidez.


Alberto Mora defiende el título NABO WBO y mantiene su invicto en México

Mexicano Raúl “Tayzon” Flores rompió el récord mundial de DEADLIFT con 511 kilos

Losene Keita logra un espectacular nocaut en UFC París con un walk-off KO brutal

Terence Crawford y Boots Ennis protagonizan tenso cara a cara, “Eres trabajo fácil”, le dice Boots y Bud responde que lo aplastaría

Vergil Ortiz Jr. analiza subir a peso mediano por la espera de una pelea

Richardson Hitchins y Keyshawn Davis negocian un duelo de invictos

Katie Taylor y Flora Pili aprobaron el pesaje de cara a su pelea histórica en Irlanda

IBA y RAF sellan alianza para expandir el circuito internacional de lucha con torneos en Asia y Rusia

Andy Ruiz Jr. vs. Damian Knyba, pesos oficiales y el regreso del “Destroyer”


Alan Chaves busca acercarse al título mundial de peso ligero este viernes frente a Eridson García

Terence Crawford y Boots Ennis protagonizan tenso cara a cara, “Eres trabajo fácil”, le dice Boots y Bud responde que lo aplastaría

Dan Hooker y Salahdine Parnasse cumplen en la báscula para UFC Paris: todo listo para una guerra de cinco rounds

La leyenda viviente Katie Taylor derrotó a Flora Pili en su Last Dance


Khamzat Chimaev necesitó 94 segundos para derrotar a Tyron Woodley en Moscú






