Últimas noticias

Salón de la Fama del Boxeo anunciará su próxima promoción el 7 de diciembre

Los nuevos miembros del Salón de la Fama de Canastota, en Nueva York, serán nombrados en las siguientes categorías: Hombres modernos, veteranos, no participantes, observadores, mujeres modernas y mujeres pioneras

REPORTE 28 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
SalonFamaPoster
El Salón de la Fama del Boxeo Internacional. Boxing Hall of Fame

El Salón de la Fama del Boxeo Internacional dará a conocer a los miembros de la Generación 2024 el jueves 7 de diciembre a las 8 am (PST) / 11 am (EST).

Los nuevos miembros serán nombrados en las siguientes categorías: Hombres modernos, veteranos, no participantes, observadores, mujeres modernas y mujeres pioneras. Votaron miembros de la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos y un panel internacional de historiadores del boxeo. Entre los que participaron en el proceso electoral se encuentran votantes de Japón, Inglaterra, Canadá, Argentina, Australia, Países Bajos, Alemania, México y Estados Unidos.

Larena comenta Benavidez vs Andrade / DAVID BENAVIDEZ APLASTO A DEMETRIUS ANDRADE Y VA POR CANELOLarena comenta Benavidez vs Andrade / DAVID BENAVIDEZ APLASTÓ A DEMETRIUS ANDRADE Y VA POR CANELO

“El anuncio anual del Salón de la Fama es un momento emocionante y muy esperado para la comunidad del boxeo. Todos los ojos se dirigen a Canastota para ver quiénes estarán entre los nuevos homenajeados", dijo el director ejecutivo Edward Brophy. "Todos los incorporados recibirán un lugar permanente en el Muro del Salón de la Fama y los incorporados vivos recibirán un anillo dorado del Salón de la Fama en la Ceremonia Oficial de Juramentación”.

“El Salón de la Fama celebrará su 35.º aniversario en 2024 y no se nos ocurre mejor manera de iniciar la celebración que anunciando a los nuevos miembros que serán honrados”, continuó Brophy.

La Generación de 2024 será honrada durante el fin de semana de incorporación al Salón de la Fama del 6 al 9 de junio de 2024 en la “Ciudad natal del boxeo”. El calendario de eventos y la solicitud de entradas se pueden encontrar en www.ibhof.com.

Muchos eventos se llevarán a cabo en Canastota y en el cercano Turning Stone Resort Casino durante los cuatro días de celebración, incluidas charlas en el ring, casting de puños, noche de pelea, carrera de 5 km/carrera divertida, exhibición de tarjetas de autógrafos de boxeo, banquete, desfile y ceremonia de inducción.

Para obtener más información sobre el fin de semana de incorporación al Salón de la Fama de 2024, llame al (315) 697-7095.

Te puede interesar
Fama 1

Calderón, Hatton, Moorer y Corrales encabezan clase del Salón de la Fama

NotiFight
REPORTE 07 de diciembre de 2023

La Generación de 2024 incluye a Ricky “The Hitman” Hatton, Michael “Double M” Moorer, Iván “Iron Boy” Calderón y Diego “Chico” Corrales (póstumo) en la categoría Moderna masculina; Jane “The Fleetwood Assassin” Couch y “La Guerrera” Ana María Torres en la categoría moderna femenina

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION