Últimas noticias

Jermall Charlo: Si hablan con mi hermano, díganle que lo amo

Jermall y Jermell residen en el área de Houston, pero Jermell Charlo indicó tres días antes de desafiar a Canelo Álvarez que podrían mantenerse distanciados

REPORTE 28 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
JermallCharloEntrenamientoPBC (7)
Jermall Charlo / PBC

Jermall Charlo habló escasamente sobre la complicada relación con su hermano gemelo, durante su pelea el pasado fin de semana, cuando venció a José Benavidez Jr., por decisión unánime en el Mandalay Bay Resort and Casino.

"Si hablan con mi hermano gemelo, díganle que lo amo y que gané la pelea. Llámalo de mi parte o lo que sea, dale un golpe. No responde a mis llamadas ni nada por el estilo”, reveló Jermall posterior a la pelea.

Se esperaba que Jermell estuviera sentado en el ring para apoyar a su hermano sin importar las controversias y disputas que han aparecido entre ambos públicamente, pero no asistió al evento de Showtime, casi dos meses después de que Jermall sí estuviera presente cuando su gemelo se sentó a presenciar el encuentro que tuvo con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Jermall Charlo abrazó a su hermano en el camerino antes de que Canelo lo derrotara por decisión unánime. Sin embargo, el campeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) expresó que no ha hablado con su hermano después de su caída ante el mexicano.

ConlanGillMichael Conlan enfrenta a Jordan Gill este sábado en Belfast y DAZN

Jermall y Jermell residen en el área de Houston, pero Jermell Charlo indicó tres días previo a desafiar a Álvarez que podrían permanecer distanciados.

“Es la misma mentalidad que siempre he tenido. Dicen que estoy tranquilo y sereno, pero estoy realmente entusiasmado. Supongo que puedo decir que no tengo a mi hermano alborotador cerca de mí todos los días; no ha estado en el campamento. No lo he visto, no he hablado con él, nada, en todo este campamento”, expresó Jermell.

“Creo que eso pudo frenarme en cuanto a cuán racional puedo ser. Ya sabes, cuando se prepara para una pelea, soy ruidoso, desagradable y lleno de energía, intoxicado, como queramos llamarlo, y me lo paso bien esperando que pelee. Y siento que en este momento es mi turno. Simplemente no tenga ese ruido en mi cabeza”, conitnuó.

Jermell Charlo, por el contrario, en ese momento que de alguna manera extrañaba tener a a su hermano a su alrededor.

“No me está afectando, todavía tengo un buen equipo, amigos, gente con la que crecí y todo eso. No pienso, no tengo excusas. Mi hermano está rehaciendo su vida y haciendo todo lo que tenga que hacer para ser el mejor en el boxeo y yo siempre seré el guardián de mi hermano”, expresó Jermell.

Jermall Charlo habló nuevamente sobre sus problemas de salud mental el sábado por la noche, antes de mencionar que no ha tenido contacto con su hermano en los últimos meses.

“Público, personas en el mundo, seres humanos, si tienen un problema, la mejor manera de superarlos es encontrar una persona especial y hablar con ella. Algunas personas están aquí para ti, como yo, comuníquese conmigo, envíeme un mensaje de texto. Podría devolverte el golpe. Pero bueno, busca a alguien que te ayude, hombre, porque parece que oscurece y es real”, expresó

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION