Últimas noticias

Nica Ortega contra Castellón este viernes en Ciudad Panamá

El inicio de la porción de televisión es un choque de prospectos invictos que luchan por el título vacante de peso semipesado Fedelatin de la AMB

REPORTE 28 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
OrtegaCastellon
Eveling “La Colocha” Ortega y Yanissa “Reckless” Castrellón. All Star Boxing

All Star Boxing regresa este viernes 1 de diciembre con un show internacional desde la Ciudad de Panamá, Panamá. En el evento principal, el contendiente peso welter clasificado mundial AMB #11 OMB #11 Derrieck "Pretty Boy" Cuevas (26-1-1 18 nocauts) de Río Piedras, Puerto Rico, irá contra el ecuatoriano Marlon “La Furia” Aguas (14-1, 9 nocauts) en un choque de 10 asaltos.

La pelea se transmitirá en vivo desde el Coliseo de Combates en la Ciudad de Panamá, Panamá a las 9PM/EDT por ESPN+ y ESPN Knockout.

En el evento co-principal, el nuevo miembro de All Star Boxing, Inc y campeón femenino latino de peso mosca de la OMB #10 Eveling “La Colocha” Ortega (6-4, 2 nocauts) de Chontales, Nicaragua hace un rápido regreso al ring después de un mes de descanso para enfrentar a Yanissa “Reckless” Castrellón (3-1) de la Ciudad de Guatemala, pero que ahora reside en la Ciudad de Panamá en una batalla a 6 asaltos.

La acción de la noche continúa con el contendiente mundial de peso mosca Jr. CMB #10 OMB #13 Azael “Candelilla” Villar (19-2-4, 15 nocauts) de la Ciudad de Panamá, Panamá se enfrenta al ex campeón de peso mínimo oro de la AMB Ricardo “Ricky” Astuvilca OMB #15 (23-1, 5 nocauts) de Lima, Perú en una batalla a 10 asaltos.

El campeón de oro súper mediano de la AMB, #4 clasificado, Uwel Hernández (15-1, 9 nocauts), de Cuba a través de Alemania, hace su primera defensa del título de oro que obtuvo en el último programa transmitido desde Panamá el 4 de agosto. Defiende contra el toletero Alexi Rivera (11-3, 8 nocauts) de Barranquilla, Colombia en una pelea de 12 asaltos.

ConlanGillMichael Conlan enfrenta a Jordan Gill este sábado en Belfast y DAZN

El inicio de la porción de televisión es un choque de prospectos invictos que luchan por el título vacante de peso semipesado Fedelatin de la AMB. El excampeón WBC Fecarbox Yunior “BroncoMan” Menéndez (8-0, 6 nocauts) de Cuba vía Ciudad de Panamá, Panamá asume su desafío más difícil hasta la fecha, enfrentándose al colombiano Heyder “Hitman” Solís (8-0, 6 nocauts) más de 8 rondas.

En otras peleas de cartelera no televisadas, la joven sensación amateur de 17 años Alex Bray (2-0, 2 nocauts) de Melbourne, FL pelea contra el siempre competitivo Alcibíades Ballesteros (2-6-2) de Los Santos, Panamá en un combate de 6 asaltos. choque. Pedro Veita de Cuba hará su debut profesional contra Eric Pino (0-1) de Venezuela.

7 combates en total completan el espectáculo. Las puertas abren a las 7:30 p. m. Primer timbre a las 8:00 p. m. El programa lo compra All Star Boxing, Inc en asociación con Top Rank en ESPN+ y Master Promotions.

Te puede interesar
53386370184_f54cffca00_k

Ludo Sáenz / NotiFight reciben Premios IBA y AMB en Dubai y Orlando

Pablo Fletes
REPORTE 15 de diciembre de 2023

Sáenz fue galardonado con un precioso trofeo de Periodista del Año Continental IBA 2023, por la cobertura vehemente a las actividades realizadas por la IBA, tanto de torneos mundiales, regionales, asambleas generales y reuniones del Ejecutivo de este importante organismo que rige el boxeo aficionado y profesional a nivel mundial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION