Últimas noticias

Ryan García asegura que está en buenos términos con el Canelo Álvarez

Ryan García declaró que habló con el entrenador Eddy Reynoso para confirmar que no hay rencor entre él y el ícono mexicano

REPORTE 29 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
CaneloRyan
Saúl "Canelo" Álvarez y Ryan García. DAZN

Ryan García regresa a la acción este fin de semana, mientras busca recuperarse de su derrota ante Gervonta Davis a principios de este año.

García se enfrentará a Oscar Duarte, una pelea que se transmite exclusivamente en vivo por DAZN, y una victoria impresionante puede colocarlo nuevamente en la mezcla para otras peleas importantes una vez que comience el calendario de boxeo de 2024.

A pesar de su apariencia juvenil, García cumplió 25 años en agosto y la estrella californiana ha atravesado muchos cambios en su carrera.

Una vez que fue una gran parte del impresionante establo de Eddy Reynoso y del entrenamiento junto a Saúl “Canelo” Álvarez, la separación de García de ese campamento fue bien destacada, pero García ha insistido en que no hay rencor entre él y el ícono mexicano.

“Negocios, o lo que (Álvarez) quiera hacer, seguro. Definitivamente estamos bien ahora”, dijo García al hablar con BoxingScene.

“He hablado con Eddy [Reynoso] y está todo arreglado. No tengo ningún resentimiento hacia ellos. Pasé mucho tiempo en ese gimnasio y tenemos muy buenos recuerdos. A veces es triste pensar en todos los momentos divertidos que tuvimos, pero así es la vida”.

“Hay que pasar por nuevos capítulos. Estoy muy feliz por Canelo y quiero que siga dominando y siendo el campeón que veía todos los días en el gimnasio. Estoy feliz por él”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION