Últimas noticias

Aunque le gustaría, Poirier descarta incursión en el boxeo

Dustin Poirier es considerado a menudo como uno de los mejores boxeadores que son profesionales en las MMA, sin embrago, ve muy poco probable que vaya a boxear,

REPORTE 29 de noviembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Dustin Poirier Tiene un aura de violencia, pero yo soy eso
Aunque le gustaría, Poirier descarta incursión en el boxeo - UFC

El ex campeón interino y actual clasificado mundial número tres de la división de peso ligero de UFC, el estadounidense Dustin Poirier, quién es conocido como 'The Diamond' y tiene 34 años de edad, confesó que se inició en los deportes de combate gracias al boxeo pero, aunque pensó que iba a ser boxeador y le gustaría boxear hoy en día, ve muy poco probable que eso vaya a suceder.

"¿Boxeo? Me gustaría hacerlo antes de que acabe todo, pero no creo que vaya a suceder nunca. Creo que me quedan como 5-6 peleas más en mi contrato con la UFC. Aunque me gustaría...

"La primera vez que me puse un par de guantes eran de boxeo. Pensé que iba a ser boxeador".

"Me encantaban los deportes de combate. Primero me encantó el boxeo. Veía los combates y me inspiraba en ellos, y sabía que todo lo que esos tipos mostraban ahí dentro, luchando con la sangre y las agallas, siguiendo adelante, fuera lo que fuera, sabía que yo lo tenía. Sabía que lo tenía"

"Conocía la lucha en jaula. Mi padre y yo solíamos ver cintas VHS en los videoclubs de toda la vida. Por supuesto que conocía la lucha en jaula, y había luchado un poco cuando era más joven, no sabía nada de jiu-jitsu, pero cuando conocí a esos chicos en el gimnasio de boxeo y empezaron a decirme dónde entrenaban y hacían kickboxing y jiu-jitsu, ese fin de semana siguiente estuve en su gimnasio y nunca volví".

"Estoy contento con el resultado. Creo que me habría ido bien en el boxeo. Sigo pensando que puedo hacerlo bien en el boxeo, pero soy un luchador de MMA".

Poirier es considerado a menudo como uno de los mejores boxeadores que son profesionales en las artes marciales mixtas.

Invicto ecuatoriano Morales va tras Garry Me cae muy malInvicto ecuatoriano Morales va tras Garry: Me cae muy mal

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION