Últimas noticias

Invicto ecuatoriano Morales va tras Garry: Me cae muy mal

Morales espera seguir escalando en su meta de llegar a ser campeón mundial welter, una división plagada de muchos peleadores talentosos y Garry es uno de ellos.

MMA 28 de noviembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Invicto ecuatoriano Morales va tras Garry Me cae muy mal
Invicto ecuatoriano Morales va tras Garry: Me cae muy mal - UFC

El ecuatoriano que representa a México, Michael Morales; quién tiene 24 años de edad; extendió su invicto a 16 peleas el pasado sábado, 18 de noviembre, cuando en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada, en el choque co-estelar del evento UFC Vegas 82, logró vencer al australiano Jake Matthews, luego de obtener una victoria por decisión unánime .

Con 4 de esas 16 victorias en el escenario más importante de la artes marciales mixtas en el mundo, Morales espera seguir escalando en su meta de llegar a ser campeón mundial de la división en la que compite, el peso welter, y la de las 170 libras es una división plagada de muchos peleadores talentosos, por lo cual, al hablar de a quién le gustaría cómo próximo rival, el ecuatoriano dijo:

"Ian Garry, Ian Garry. Si se da la oportunidad de pelear contra él, bienvenido sea. Es alguien contra quién yo, intencionalmente, quisiera enfrentar"

"Si se me da la oportunidad de enfrentarlo a él (Ian Garry), sería genial. Me cae muy mal. No me simpatiza para nada"

"Pero no es algo que tiene que gustarme a mi o simpatizarme a mi, si no lo que diga la UFC, entonces, si se me da la oportunidad de epelear contra él, muchas gracias, pero si no es él, al que venga también: bienvenido sea."

"Le hicieron una entrevista donde me nombró y también, ése es el motivo por el que quiero pelear contra él... (Dijo) que estoy subiendo en el ranking, pero que estoy yendo muy rápido y que la pelea con Max Griffin no tuvo que haberse dado o algo así... Que debía enfrentar a otros peleadores más experimentados, pero si a él lo han noqueado en casi todas sus peleas, no es algo que deba opinar, pienso yo."

El irlandés Ian Garry, quién es conocido como 'The Future' y tiene 25 años de edad, se enfrentará al brasileño de ascendencia chilena, Vicente Luque, el próximo sábado 16 de diciembre, en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada. También tiene un registro invicto en 13 peleas con 8 finalizaciones, 7 por nocaut y 1 por sumisión.

Beneil Dariush vs Arman Tsarukyan el sábado en Austin y ESPNBeneil Dariush vs Arman Tsarukyan el sábado en Austin y ESPN

Te puede interesar
Tsarukyan Dariush es un peleador muy completo

Tsarukyan: Dariush es un peleador muy completo

Jonathan Reyes
MMA 30 de noviembre de 2023

Tsarukyan habló de sus expectativas a corto y mediano plazo, también analizó brevemente a su próximo rival y cómo cree que se desarrollará su pelea con Dariush.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION