Últimas noticias

Joselito Velázquez firma pacto promocional con Cancún Boxing

Espinoza, quien ha guiado las carreras de doce campeones mundiales, tiene la certeza que el mexicano Joselito será un futuro poseedor del cinturón

REPORTE 29 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Joselito Velasquez
Joselito Velasquez / Cancún Boxing

Joselito Velásquez, ex olímpico y contendiente mexicano en ascenso, firmó un contrato promocionado con Cancún Boxing, de Pepe Gómez, según anunció el manager Frank Espinoza.

“Joselito está muy emocionado de ser parte de Cancún Boxing. Tuvo una gran actuación en Cancún en la cartelera de Pepe que fue televisada por Televisa y le gustó mucho a la cadena. Esperamos que pronto regrese de pelea a Televisa”, expresó Espinoza.

Velázquez, quien milita en la división de peso mosca, tiene un récord de 18 victorias, 1 derrota y 1 empate.

“Para Pepe fue genial pelear en mi ciudad natal, agradezco su gran hospitalidad y estoy encantado de trabajar con él. Creo que Pepe, junto con mi manager Frank Espinoza y mi entrenador Carlos Barragán, son un equipo increíble y vamos a llegar lejos”, sostuvo por su parte, Velásquez.

En su última pelea, el mexicano derrotó a Pablo Carrillo por decisión unánime, siendo su tercera victoria consecutiva, tras perder por decisión ante Cristofer Rosales en diciembre pasado.

RamirezDogboeConferenciaWilliamsTR-5Ramírez: Miami podrá ver una versión mucho mejor de mí

“Fue una pelea dura, pero me sentí muy fuerte allí. Tuve un gran campamento en San Diego en la casa del boxeo y estoy agradecido por el rumbo que está tomando mi carrera. Espero muchas peleas emocionantes de mi parte en el futuro”, sostuvo Velásquez.

Espinoza, quien ha guiado las carreras de doce campeones mundiales, tiene la certeza que Joselito será un futuro poseedor del cinturón.

"He hecho esto durante mucho tiempo y él definitivamente tiene lo que se necesita. Él tiene el empuje y el talento y ahora tiene gente estupenda detrás de él, tiene un futuro brillante”, afirmó el manager.

Te puede interesar
VelazquezCarrilloLATIN

Velázquez y Carrillo listos para enfrentarse este viernes en Cancún

NotiFight
REPORTE 23 de noviembre de 2023

El olímpico mexicano Joselito Velázquez, regresa a casa en un combate de grueso calibre, cuando se mida a diez episodios con el duro contendiente colombiano Pablo Carrillo, que se presenta a esta batalla tras haber enfrentado a seis campeones del mundo en su exitosa trayectoria

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION