Últimas noticias

Ramírez: Miami podrá ver una versión mucho mejor de mí

Ramírez derrotó a Isaac Dogboe para ganar el título en abril y lo defendió con un nocaut en el quinto asalto a Satoshi Shimizu en Kotu, Japón

REPORTE 29 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
RamirezDogboeConferenciaWilliamsTR-5
Robeisy Ramírez / Top Rank

Félix 'Tutico' Zabala's All Star Boxing y Boxeo Telemundo en 2020 anunciaron la cartelera que se presentaría en dicho evento, en el que Robeisy Ramírez fue designado como co-estelar midiéndose a Jonathan 'Bomba' González, quien hasta ese momento no había ganado su título de 108 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El evento se celebró en Miccosukee Indian Gaming Resort en Miami, ciudad natal de Ramírez tras desertar de Cuba y donde logró un nocaut en el cuarto asalto sobre el invicto Rafael Morales para avanzar a 2-1 y hasta la fecha ha logrado otras once victorias a su total, acompañado de un título importante, mientras expondrá su título de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en un evento estelar de regreso a casa.

RamirezRobeisy Ramírez enfocado en defensa contra Espinoza del 9/12

"Siento que la gente de Miami podrá observar una versión mucho mejor de mí en esta pelea. La última vez que peleé aquí, apenas iniciaba mi carrera profesional, era mi tercer encuentro profesional. Todavía intentaba que la gente se olvidara de mi derrota en mi debut profesional”, reconoció Ramírez en entrevista con Boxingscene.com

Ramírez se ha reincorporado y logrado reivindicarse de su derrota por decisión dividida ante Adán González en agosto de 2019. A partir de ese momento, se sumaron victorias importantes, un total de 13, incluyendo una sobre González para vengar su derrota.

En ese momento conquistó el título de peso pluma de la OMB, que defenderá ante el contendiente invicto Rafael Espinoza el próximo 9 de diciembre desde el Charles F. Dodge City Center en Pembroke Pines, Florida.

Este es el segundo encuentro que celebra en el sur de Florida y apunta a ser de mayor relevancia, comparándolo con 2019.

“Fue una gran noche en Miami, muchos cubanos. Pero fue un espectáculo pequeño en Telemundo. Regresaré como campeón mundial, en un lugar mucho más grande y en una plataforma mucho más grande. Estoy encantado de que Top Rank haya podido organizar esto y planeo brindarles a los fanáticos una noche que nunca olvidarán", precisó el peleador cubano.

Ramírez derrotó a Isaac Dogboe para ganar el título en abril y lo defendió con un nocaut en el quinto asalto a Satoshi Shimizu en Kotu, Japón. 

RamirezShimizuResultadoNAOKI (1)Cubano Ramírez liquidó en el quinto al retador Shimizu en Japón

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION