Entrenador de Joyce: Todos los pesos pesados han sufrido una derrota

El entrenador Salas reveló su interés porque Joyce vuelva al ring en enero, midiéndose a Daniel Dubois, a quien detuvo en 10 asaltos en 2020

REPORTE 29 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
joe-joyce-28-june-2022
Joe Joyce / Instagram

Ismael Salas, entrenador de Joe Joyce, quien cayó dos veces consecutivas ante el chino Zhilei Zhang, se muestra optimista de que el peso pesado todavía está en juego por el título.

Tras la última derrota que le propinó Zhang, hicieron un llamado a Joyce para que colgara los guantes, pero Salas reiteró que su peleador puede recuperarse de ambas caídas, e hizo una comparación con la trayectoria de grandes pesos pesado del pasado.

Xander ZayasXander Zayas: Vengo decidido a posicionarme como uno de los principales contendientes

"Todos los pesos pesados ​​han sufrido una derrota. Los únicos invictos son Tyson Fury, Rocky Marciano y el campeón unificado Oleksandr Usyk. Después de eso, todos los grandes pesos pesados ​​han perdido”, sentenció el entrenador.

“En los pesos pesados, puedes perder, pero al mismo tiempo que pierdes, aprendes, eso es lo bueno. Todos y cada uno del equipo aprende y necesitamos seguir mejorando”, reconoció Salas.

Asimismo, le dio el crédito al chino por ajustarse para la revancha, principalmente anulando las cosas en las que Joyce trabajó en su propio campo de entrenamiento.

"Zhilei hizo los ajustes adecuados y los estilos hacen peleas. La barbilla de Joe Joyce es como de hierro, pero Zhang demostró que puede adaptarse. Él vino por un lado en la primera pelea, pero en la segunda, se convirtió en otro peleador y estoy muy feliz, así es el deporte. Desafortunadamente, Joyce perdió y está un paso atrás. Ya estaba en juego para grandes peleas”, apuntó Salas.

“No me importan las críticas, yo seguiré trabajando. No somos perfectos todos y cada uno de nosotros tenemos altibajos”, precisó.

El entrenador reveló su interés porque Joyce vuelva al ring en enero, midiéndose a Daniel Dubois, a quien detuvo en 10 asaltos en 2020. Pero en el corto plazo no se visibiliza una revancha, dado que Dubois está programado para enfrentarse a Jarrell Miller en la cartelera de la cartelera Anthony Joshua vs. Otto Wallin el 23 de diciembre en Riad, Arabia Saudita.

“Será una gran revancha, una pelea muy interesante para cada uno", concluyó Salas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION