Últimas noticias

Ryan García asegura haber sufrido una lesión en la derrota ante Gervonta Davis

Ryan García ahora justifica su reciente derrota ante Gervonta Davis, por una supuesta lesión en una de sus costillas producida en una sesión de sparring

REPORTE 30 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
0005_Ryan Garcia
Ahora resultado que Ryan García peleó lesionado ante Gervonta Davis. PBC

Ryan García admitió que tenía una lesión en las costillas cuando peleó contra Gervonta Davis en abril pasado.

Las dos estrellas se enfrentaron en una gran pelea en Las Vegas que Davis ganó con un nocaut en el séptimo asalto y esto ha resultado en un período de reflexión para García.

Hablando sobre la pelea en el podcast Last Stand de Brian Custer, García reveló que sufrió una lesión en las costillas mientras entrenaba, lo que lo envió al hospital.

Dado que Davis es un peleador conocido por su inmenso poder, la decisión de García de subir al ring con una lesión importante será vista como una tontería, pero el joven de 25 años decidió seguir adelante con la pelea independientemente de la condición en la que se encontraba.

“Entré al ring con una lesión en una costilla, una costilla separada del sparring”, dijo García.

“Estaba deshidratado y fue como uno de los primeros golpes de sparring. Ni siquiera recibí un golpe fuerte. Mi costilla simplemente se hundió y tuve que ir al hospital, pasé allí un tiempo y ni siquiera podía correr. No pude hacer nada. Faltaban unas dos semanas para la pelea”.

“No había nada que pudiera hacer. Decidí que no iba a retirarme. Se había invertido demasiado tiempo en esto y se invirtieron demasiadas cosas para que esta pelea sucediera. No iba a retirarme”.

García regresará al ring por primera vez desde esa derrota ante Davis el 2 de diciembre cuando se enfrente a Oscar Duarte en una pelea de peso súper ligero que se podrá ver en vivo por DAZN.

Te puede interesar
THE RETURN | Ryan Garcia vs. Oscar Duarte Fight Highlights

Ryan Garcia vs. Oscar Duarte / Fight Highlights

Videos 04 de diciembre de 2023

El púgil estadounidense Ryan García regresó a los entarimados con un contundente nocaut en el octavo round sobre el mexicano Oscar “La Migraña” Duarte, en el combate estelar de una cartelera que Golden Boy Promotions organizó este sábado por la noche en el Toyota Center, de Houston, Texas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION