Últimas noticias

Albert Ramírez ante Charles Foster por el título internacional de la WBA

El invicto venezolano, Albert Ramírez, volverá a la acción arriba del cuadrilátero para enfrentar al complicado estadounidense, Charles Foster

REPORTE 30 de noviembre de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2023-12-01 at 7.05.14 PM
Instagram: albert.ramirez.duran Albert Ramírez vs Charles Foster

Se confirmó el enfrentamiento entre el invicto venezolano, Albert Ramírez ante el complicado estadounidense, Charles Foster. El pleito tiene planificado disputarse el próximo jueves 24 de enero de 2024.

El duelo pactado a 10 asaltos en el peso crucero, será el combate estelar de la velada que se llevará a cabo en el Casino de Montreal, Quebec, Canadá. Cabe destacar, que tendrá como pelea coestelar el enfrentamiento entre Erik Bazinyan ante Billi Facundo Godoy por el título de la Federación Norteamericana de Boxeo en el peso súper mediano.   

WhatsApp Image 2023-11-30 at 10.18.14 AMBilel Jkitour ante Michel Marcano este 2 de diciembre
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @flashlinephotographe

Actualidad de Albert Ramírez 

El oriundo del Vigia, Venezuela, Albert Ramón Ramírez, estará de regreso a la acción por cuarta ocasión durante el 2023. A inicios de año en Francia venció al africano, Jacob Dickson (9-1) por la vía del nocaut en el primer asalto. En mayo volvería para imponerse nuevamente por la vía rápida ante el mexicano, Ricardo Adrián Luna (25-11-2) en el cuarto asalto. 

El excaciques de Venezuela, en su último compromiso hasta el momento, el pasado mes de septiembre venció por decisión unánime en Mónaco al experimentando pugilista dominicano, Gilberto Castillo Rivera (24-5-1)

Ramírez (17-0 / 15 KO) de 31 años de edad, posee un importante poder de nocaut por encima del 80%. De igual manera, acumula cuatro triunfos por nocaut antes de pasar el cuarto round, y solo una victoria ha llegado a la decisión de los jueces, en sus cinco más recientes presentaciones. 

Actualidad de Charles Foster 

El nortemericano, Charles Foster, afrontará apenas su segundo duelo del año. Cabe recordar, que a comienzos del mes de junio cayó por decisión unánime ante el invicto ruso, Ali Izmailov (11-0), donde perdió su paso perfecto arriba del cuadrilátero. 

Foster (22-1) de 33 años de edad, posee un poder de nocaut levemente por encima del 50%. Asimismo, acumula una racha de cuatro triunfos, solo uno llegó a la decisión y una derrota en sus últimos cinco combates. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION