Últimas noticias

Dariush y Tsarukyan en peso para el sábado en Austin y ESPN

Tanto Dariush como Tsarukyan cumplieron con la báscula este viernes y todo está listo para la pelea estelar de la cartelera UFC Austin, desde el Moody Center.

MMA 01 de diciembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Dariush y Tsarukyan en peso para el sábado en Austin y ESPN
Dariush y Tsarukyan en peso para el sábado en Austin y ESPN - UFC

Tanto el actual clasificado mundial número cuatro de la división de peso ligero en UFC, el iraní Beneil Dariush, como el actual clasificado mundial número ocho de la división de las 155 libras en UFC, el armenio que representa a Rusia, Arman Tsarukyan, cumplieron con la báscula este viernes y todo está listo para la pelea que será el choque estelar de la cartelera UFC Austin, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 2 de diciembre, en el Moody Center de Austin, Texas.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Dariush, quién es conocido como 'Benny' y tiene 34 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 22-5 con 13 finalizaciones, 5 por nocaut y 8 por sumisión. Detuvo la báscula en la marca de las 156 libras. Tsarukyan, quién es conocido como 'Ahalkalakets' y tiene 27 años de edad, se presenta a la pelea con un registro 20-3 con 13 finalizaciones, 8 por nocaut y 5 por sumisión. Detuvo la báscula en la marca de las 155,5 libras. Recordemos que el límite de la división de peso ligero en UFC es de 155 libras, pero se otorga un margen adicional de una libra para las peleas que no son por título mundial.

Co-estelar y latinos presentes en UFC Austin

En la cartelera UFC Austin la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonista a los estadounidenses Jalin Turner y Bobby Green, enfrentándose en una pelea por la división de peso ligero de UFC. El brasileño Deiveson Figueiredo estará haciendo su debut en el peso gallo cuando enfrente al estadounidense de raíces  puertorriqueñas Rob Font. Los también brasileños Joaquim Silva y Rodolfo Bellato, tendrá duras pruebas cuando se enfrenten a Clay Guida y Ihor Potieria, respectivamente.

Por su parte, la venezolana Verónica Hardy se enfrentará a la invicta canadiense de seis peleas, Jamey-Lyn Horth, por la división de peso mosca femenil de UFC y el estadounidense de raíces mexicanas, Kelvin Gastelum, se enfrentará al estadounidense Sean Brady, en una pelea por la división de peso welter de UFC.

Pesos desde Austin

CARTEL PRINCIPAL

Beneil Dariush (156) contra Arman Tsarukyan (155,5)
Bobby Green (155) contra Jalin Turner ()
Deiveson Figueiredo (135) contra Rob Font (135)
Sean Brady (170) contra Kelvin Gastelum ()
Clay Guida (154) contra Joaquim Silva (156)
Punahele Soriano () contra Dustin Stoltzfus (185,5)

CARTEL PRELIMINAR 

Julia Avila (135,5) contra Miesha Tate ()
Cody Brundage (185) contra Zach Reese (185)
Drakkar Klose (155,5) contra Joe Solecki (155)
Melquizael Costa () contra Steve Garcia () - combate cancelado*.
Rodolfo Bellato (205,5) contra Ihor Potieria (204)
Jared Gooden () contra Wellington Turman ()
Veronica Hardy (125,5) contra Jamey-Lyn Horth (125,5)

* García vs. Costa fue anunciado como cancelado antes de que comenzara la sesión de pesaje debido a una enfermedad de García.

Raúl Rosas Jr Tengo potencial para ser una superestrellaRosas Jr: Sé que puedo pelear contra los mejores del mundo

Te puede interesar
Tsarukyan Dariush es un peleador muy completo

Tsarukyan: Dariush es un peleador muy completo

Jonathan Reyes
MMA 30 de noviembre de 2023

Tsarukyan habló de sus expectativas a corto y mediano plazo, también analizó brevemente a su próximo rival y cómo cree que se desarrollará su pelea con Dariush.

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Austin

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Austin

Jonathan Reyes
MMA 03 de diciembre de 2023

UFC Austin se llevó a cabo desde el Moody Center de Texas, y un total de diez peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION