Últimas noticias

Ferea: Veo muchos agujeros en el juego de Rawlings

Ferea habló de las características de su rival, especialmente sus defectos. También habló de sus aspiraciones y lo que espera lograr en el deporte.

MMA 01 de diciembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ferea Veo muchos agujeros en el juego de Rawlings
Ferea: Veo muchos agujeros en el juego de Rawlings - BKFC

La actual campeona de la división de peso mosca de BKFC, la estadounidense Christine Ferea, estará exponiendo su título ante la actual clasificada número tres de la división de las 125 libras en BKFC, la australiana Bec Rawlings, el combate será en la cartelera BKFC 56, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 2 de diciembre, en el Maverik Center de Salt Lake City en Utah.

La pelea, que es promocionada por BKFC, será televisada por FITE TV.

Ferea, quién es conocida como 'Misfit' y tiene 41 años de edad, se presenta al combate con un registro de 7-1 con 6 nocauts, dos de ellos nocauts técnicos, tras detenciones médicas. Habló de las características de su rival, especialmente sus defectos. También habló de sus aspiraciones y lo que espera lograr en el deporte.

"(Bec) Es dura, viene a pelear. He visto agujeros en su juego. He visto la fatiga en ella. He visto muchas cosas que aprovecharemos.

"Voy a ir hacia delante desde el primer asalto hasta el quinto, y voy a quemarla. No importa quién esté delante de mí, estoy motivada. Soy una persona muy motivada; quiero ser la mejor del mundo en todo lo que hago, especialmente en esto. Soy la mejor del mundo, y voy a volver a demostrarlo el sábado por la noche... Vengo desde abajo, sin UFC detrás de mí, sin gestión. He aprendido este negocio desde abajo... 

Combates destacados de BKFC 56 desde Utah

En la cartelera BKFC 56 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas a los ex-UFC Mike Perry y Eddie Álvarez, quienes se estarán enfrentando en una pelea de peso medio de BKFC, mientras que la co-estelar tendrá a los estadounidenses Ben Rothwell y Todd Duffee, enfrentándose en una pelea por la división de peso pesado de BKFC. Mientras que loss también estadounidenses Jeremy Stephens y Jimmie Rivera se enfrentarán en un combate por la división de peso ligero de BKFC. 

Además, habrán tres peleas por título, a la ya mencionada en el presente artículo entre Ferea y Rawlings, el campeón de peso pluma de BKFC, Kai 'Hefty Bag' Stewart, también defenderá su título contra el retador número 2 del ranking, Howard Davis. Mientras que el invicto de cuatro peleas y campeón Kai Stewart, expondrá ante el también estadounidense Howard Davis.

Raúl Rosas Jr Tengo potencial para ser una superestrellaRosas Jr: Sé que puedo pelear contra los mejores del mundo

Te puede interesar
Tawanchai Superbon no tiene puntos débiles

Tawanchai: Superbon no tiene puntos débiles

Jonathan Reyes
MMA 21 de diciembre de 2023

Tawanchai habló de los retrasos que ha tenido el combate contra Superbon, el infierno que espera y las diferencias entre el kickboxing y el Muay Thai.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION