Últimas noticias

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Austin

UFC Austin se llevó a cabo desde el Moody Center de Texas, y un total de diez peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

MMA 03 de diciembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Austin
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Austin - UFC

UFC Austin se llevó a cabo el pasado sábado, 2 de diciembre, desde el Moody Center de Austin en Texas, y un total de diez peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

Actuación de la noche: Arman Tsarukyan

El armenio que representa a Rusia, Arman Tsarukyan, ganó 50.000 dólares extra por su victoria por KO en el primer asalto sobre el iraní Beneil Dariush, en la pelea estelar del pasado sábado en la noche, logrando así su quinto bono por desempeño en la UFC.

Tsarukyan noqueó brutalmente a Dariush en AustinTsarukyan noqueó brutalmente a Dariush en Austin

Actuación de la noche: Miesha Tate

La ex campeona y veterana estadounidense Miesha Tate, se embolsó 50.000 dólares extra por su victoria por sumisión en el tercer asalto contra Julia Avila, logrando así su quinta bonificación en la UFC.

Actuación de la noche: Sean Brady

El estadounidense Sean Brady se embolsó 50.000 dólares extra por su victoria por sumisión en el tercer asalto contra Kelvin Gastelum, logrando así su segundo bono por desempeño en la UFC.

Actuación de la noche: Jalin Turner

El estadounidense Jalin Turner se embolsó 50.000 dólares extra por su victoria por nocaut en el primer asalto sobre el también estadounidense Bobby Green, en la pelea co-estelar del UFC Austin, logrando así su segundo bono por desempeño en la UFC.

Turner logra contundente nocaut sobre Green en AustinTurner logra contundente nocaut sobre Green en Austin

Actuación de la noche: Jared Gooden

El estadounidense Jared Gooden se embolsó 50.000 dólares extra por su victoria por sumisión en el segundo asalto sobre el brasileño Wellington Turman. Logrando así su primera bonificación en la UFC a sólo tres días de su cumpleaños número 30.

Actuación de la noche: Drakkar Klose

El estadounidense Drakkar Klose se embolsó 50.000 dólares extra por su sensacional victoria por nocaut sobre el también estadounidense Joe Solecki.

Actuación de la noche: Cody Brundage

El estadounidense Cody Brundage se embolsó 50.000 dólares extra por su victoria por nocaut en el primer asalto sobre el también estadounidense Zachary Reese. Logrando así su segunda segunda bonificación en la UFC.

Actuación de la noche: Dustin Stoltzfus

El estadounidense Dustin Stoltzfus se embolsó 50.000 dólares extra por su victoria por sumisión en el segundo asalto sobre el también estadounidense Punahele Soriano, logrando así su primer bono por desempeño en la UFC.

Pelea de la noche: Ihor Potieria vs. Rodolfo Bellato

Los peleadores de peso semicompleto, el brasileño Rodolfo Bellato y el ucraniano Ihor Potieria, se llevaron a casa los honores de 'Pelea de la noche' por su emocionante guerra en los preliminares del UFC Austin. Bellato ganó la pelea por nocaut técnico en el segundo asalto.

Te puede interesar
Tsarukyan Dariush es un peleador muy completo

Tsarukyan: Dariush es un peleador muy completo

Jonathan Reyes
MMA 30 de noviembre de 2023

Tsarukyan habló de sus expectativas a corto y mediano plazo, también analizó brevemente a su próximo rival y cómo cree que se desarrollará su pelea con Dariush.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION