
Veronica Hardy celebra victoria: Despeinada y comiendo arepa
Jonathan Reyes
La peleadora venezolana Verónica Hardy tiene más de un motivo para estar feliz y celebrar, ya que además de obtener su segunda victoria consecutiva el pasado sábado, 2 de diciembre, cuando venció por decisión dividida a Jamey-Lyn Horth en el Moody Center de la ciudad de Austin en Texas, logró quedarse con el invicto de la peleadora canadiense, para iniciar el evento UFC Austin.
Verónica; quién es esposa del ex peleador de UFC, Dan Hardy, adoptando el apellido de su esposo, ya que su apellido original era Macedo; tiene 28 años de edad y habiendo nacido en Caracas, como buena venezolana, disfruta de una buena arepa.
Aunque perdió sus tres primeras pelea en UFC, registra 3-1 en sus últimas cuatro peleas y por primera vez hilvana dos victorias consecutivas. Ambas victorias obtenidas en el 2023, por lo que también habló de sus impresiones.
"Siento que este año ha sido de mucho crecimiento personal. Se trata de creer un poco más en mí misma para darme cuenta de que muchos de mis fracasos y muchas de mis derrotas se han debido a circunstancias ajenas a mí, y de que soy capaz de hacerlo. Sólo necesito las circunstancias adecuadas a mi alrededor, y ahora las tengo con mi familia, con mi equipo y con todos los que dedican su tiempo a ayudarme. Sólo quiero que se sientan orgullosos, y con su apoyo, siento que puedo hacerlo".


Paddy Pimblett se rinde ante los cheesesteaks de Filadelfia y bromea con pelear como peso pesado en UFC

HBO prepara una serie de comedia centrada en el mundo del boxeo

Conor McGregor ignora el reposo tras cirugía y filma comercial 8 días después

Khabib pagó un año de clases de inglés para sus compañeros y solo aprendieron tres frases

Tom Holland es el principal candidato para protagonizar la película sobre Ray Mancini y Duk Koo Kim

El peso semipesado Lerrone Richards anunció compromiso matrimonial con Georgina Carlisle

Sean O'Malley sorprende con un momento familiar que se volvió viral

Carlos Cañizales vs. Daiya Kira por mundial AMB 108, experiencia venezolana contra la nueva sensación japonesa


Silvestre Sánchez consigue un KO brutal en DWCS y asegura contrato con UFC

Eddie Hearn niega que exista una oferta para cerrar trilogía entre Bivol y Beterbiev

Top Rank oficializa unificación 130 Navarrete vs. Foster para el 24 de octubre en San Antonio






