Últimas noticias

Veronica Hardy celebra victoria: Despeinada y comiendo arepa

Verónica Hardy tiene más de un motivo para celebrar, ya que además de obtener su segunda victoria consecutiva, logró quedarse con el invicto de su rival.

OFFIGHT 05 de diciembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Veronica Hardy celebra victoria Despeinada y comiendo arepa
Veronica Hardy celebra victoria: Despeinada y comiendo arepa - IG: @veronicahardymma

La peleadora venezolana Verónica Hardy tiene más de un motivo para estar feliz y celebrar, ya que además de obtener su segunda victoria consecutiva el pasado sábado, 2 de diciembre, cuando venció por decisión dividida a Jamey-Lyn Horth en el Moody Center de la ciudad de Austin en Texas, logró quedarse con el invicto de la peleadora canadiense, para iniciar el evento UFC Austin.

Verónica; quién es esposa del ex peleador de UFC, Dan Hardy, adoptando el apellido de su esposo, ya que su apellido original era Macedo; tiene 28 años de edad y habiendo nacido en Caracas, como buena venezolana, disfruta de una buena arepa.

Aunque perdió sus tres primeras pelea en UFC, registra 3-1 en sus últimas cuatro peleas y por primera vez hilvana dos victorias consecutivas. Ambas victorias obtenidas en el 2023, por lo que también habló de sus impresiones.

"Siento que este año ha sido de mucho crecimiento personal. Se trata de creer un poco más en mí misma para darme cuenta de que muchos de mis fracasos y muchas de mis derrotas se han debido a circunstancias ajenas a mí, y de que soy capaz de hacerlo. Sólo necesito las circunstancias adecuadas a mi alrededor, y ahora las tengo con mi familia, con mi equipo y con todos los que dedican su tiempo a ayudarme. Sólo quiero que se sientan orgullosos, y con su apoyo, siento que puedo hacerlo".

Perry es el 'Rey de la Violencia' tras TKO sobre ÁlvarezPerry es el 'Rey de la Violencia' tras TKO sobre Álvarez

Te puede interesar
Tsarukyan Dariush es un peleador muy completo

Tsarukyan: Dariush es un peleador muy completo

Jonathan Reyes
MMA 30 de noviembre de 2023

Tsarukyan habló de sus expectativas a corto y mediano plazo, también analizó brevemente a su próximo rival y cómo cree que se desarrollará su pelea con Dariush.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION