
Stephen Fulton no dio el peso; su pelea con O'Shaquie Foster no tendrá en disputa el cinturón
Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB
Antes del tercer asalto, la esquina de Álvarez anunció que abandonarían el combate para decretar el TKO y coronar a Perry como el 'Rey de la Violencia' en BKFC.
MMA03 de diciembre de 2023
Jonathan Reyes


El estadounidense y ex UFC, Mike Perry; quién es conocido como 'Platinum' y tiene 32 años de edad; logró vencer a al ex campeón de la división de peso ligero en UFC y Bellator, Eddie Álvarez; quién conocido como 'The Underground King' y tiene 39 años de edad; luego de obtener una victoria tras un nocaut técnico, en el combate estelar de la cartelera BKFC 56, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 2 de diciembre, en el Maverik Center de Salt Lake City en Utah.
Con poca técnica y mucho ímpetu, así inició la batalla entre los dos ex-UFC en el ring de BKFC. La presión la intentaba poner Álvarez, pero Perry siempre iba hacia adelante: Parecía que 'The Underground King' estaba conectando mejores golpes pero 'Platinum' los absorbía estoicamente, el jab del ex campeón de dos de las principales promotoras de MMA estaba siendo efectivo, pero no conseguía el golpe definitivo que pusiera fin al pleito.
El segundo asalto inició con buenos intercambios, ahora era Perry quién conectaba los mejores golpes mientras que Álvarez intentaba mantener su estrategia, estableciendo el jab como su principal arma de ataque. Sin embargo, Perry atacando y conectando los mejores golpes, más allá de que Álvarez también conectó sus buenos golpes, Perry era quién imponía el ritmo del combate y se peleaba como él quería.
Antes de iniciar el tercer asalto la esquina de Eddie anunció que su pupilo abandonaría la pelea para que se decretara el nocaut técnico y con ello, la consagración de Mike Perry como el 'Rey de la Violencia' en BKFC.
Resultados de BKFC 56 desde Utah
Cartel principal
Mike Perry venció a Eddie Álvarez por nocaut técnico en el segundo asalto (2:00)
Christine Ferea venció a Bec Rawlings por decisión unánime (50-45 x3)
Kai Stewart venció a Howard Davis por decisión unánime (49-46, 49-46, 48-47)
Mick Terrill venció a Arnold Adams por KO - 4º asalto, 0:47
Jeremy Stephens venció a Jimmie Rivera por nocaut técnico (parada médica por corte) - 3er asalto, 2:00
Ben Moa venció a Bridger Bercier por nocaut técnico (parada médica por cortes) - 3er asalto, a los 51 segundos
Erick Lozano venció a Mike Jones por KO - Round 3, a los 51 segundos
Cartel Preliminar
Esteban Rodríguez venció a Keegan Vandermeer por KO - Round 2, 1:06
Trevor Bradshaw venció a Troy Dennison por KO - Round 1, 1:55
Danny Hilton venció a LJ Schulz por nocaut técnico (parada médica) - Round 1, 2:00

Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB

Ambos peleadores habían manifestado en meses recientes su interés por enfrentarse y la posibilidad tomó fuerza gracias al aval del organismo verde y oro

El púgil estadounidense Stephen Fulton no pudo marcar el peso pactado, así que su combate contra O'Shaquie Foster avanza sin cinturón de por medio

Crawford acusó a Sulaimán de estar molesto por su victoria sobre Canelo y crítico al CMB por no aceptar las condiciones que sí aceptaron la AMB, OMB y FIB

Tanto Merab Dvalishvili como Petr Yan marcaron 135 libras en la báscula para hacer oficial la pelea estelar de UFC 323 por el título de peso gallo de la UFC.

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Sin embargo, Tsarukyan ya tuvo programada una pelea por el título en UFC 311 y se retiró un día antes alegando una supuesta lesión de espalda.

Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

Tom Aspinall está ansioso para volver al octágono con Ciryl Gane, pero primero debe esperar a que su lesión ocular sane para recibir el alta médica.

Alexandre Pantoja se enfrentará a Joshua Van en la pelea co-estelar de la cartelera UFC 323, desde el famoso T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.



Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Most Valuable Promotions anunció su calendario completo de actividades para la semana de la pelea de Jake Paul contra Anthony Joshua en Florida

También en el evento del jueves estuvieron el campeón mundial de peso mediano de la AMB, el cubano Erislandy Lara y el retador Johan González

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.



