Últimas noticias

Bozy Ennis: Boots es más fuerte que Crawford

Más allá de la victoria, a Jason no le importó lo que bien se veía Crawford en el ring, por el contrario estaba interesado en su oportunidad

REPORTE 06 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Jaron Ennis Showtime
Jaron Ennis / Showtime

Derek “Bozy” Ennis, padre y entrenador de Jaron Ennis, observó un desenlace diferente al esperado, cuando su hijo ganaba bastante atención, apoyado con su alto rango en cada uno de los cuatro órganos sancionadores le darían una oportunidad.

Ennis apostaba por ser paciente, mientras que Terence Crawford y Errol Spence Jr. acordaron los términos a principios de este año pare medirse por todas las baratijas del peso welter. Ennis, mientras tanto, tomó la etiqueta interina de la FIB y se sentó a esperar. 

DuboisMillerConferenciaQBP-1Jarrell Miller cuestiona la falta de corazón de Daniel Dubois

Elegir un ganador no era importante para el equipo Ennis, estaba concentrados en tener en sus manos al que conquistara la victoria. El nombre era Crawford, cuando dominó a Spence, ganando cada milisegundo de su unificación. 

Más allá de la victoria, a Jaron no le importó lo que bien se veía Crawford en el ring, por el contrario estaba interesado en su oportunidad, por lo que comenzó a golpear fuera a la puerta del vencedor.

Sin embargo, Crawford no le mostró importancia, aunque admitió que Ennis tiene talento, no es un choque atractivo para él.

Bozy entiende de dónde viene Crawford. Pero, a pesar de su popularidad, el entrenador está convencido de que Crawford es un peleador increíble, sin embargo, cuando se yuxtapone a su hijo, está convencido que ni se acerca. 

"Boots es más rápido, más fuerte y tiene más atributos que Terence, tenemos muchas armas, aún no has visto nada.“, afirmó Bozy a MillCity Boxing.

Te puede interesar
029_Spence_vs_Crawford

Crawford: El peleador del año 2023 soy yo

Julianis Caldera
REPORTE 29 de diciembre de 2023

Aficionados y expertos del boxeo se encuentran en un debate sobre quién merece esta distinción anual, que año tras año entregan diversos medios de comunicación

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION